Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

Por su exitosa temporada de verano
Costa Mujeres destaca como destino líder de México y el Caribe

Publicado

.


 La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que la preferencia de los turistas por este destino se vio reflejada en la exitosa temporada de verano, que está cerrando con cifras arriba del 2019.
 

“De acuerdo con el barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en lo que va del año 2022, el sector repuntó con una recuperación de casi el 50% del nivel anterior a la pandemia. En el caso específico del destino Costa Mujeres, la ocupación acumulada durante el periodo vacacional de verano fue del 87%, con repuntes de entre el 98% y el 100% en algunos centros de hospedaje”, declaró Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.
 
En este sentido, además del mercado nacional, los principales mercados extranjeros, como el estadounidense, canadiense, latinoamericano y europeo, viajaron en esta temporada de verano en grupos de 3 o más personas, es decir, en familia y con estancias de más de 5 noches.
 
Sin duda, lo anterior se debe a que cada vez son más reconocidos los beneficios de hospedarse en este destino, con su maravilloso entorno natural y exclusivos hoteles, que ofrece un equilibrio perfecto para realizar actividades acuáticas, culturales, deportivas, gastronómicas y de aventura, con servicios de primera clase y espacios donde el buen gusto se respira hasta en los más mínimos detalles.
 
Costa Mujeres es ya uno de los sitios de playa preferidos por los vacacionistas, lo que también se demuestra en los números que lo ubican como el destino con mejor ocupación hotelera en el Caribe Mexicano.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon