Con Enterprise Rent a Car
Cuatro consejos clave para disfrutar tu próximo viaje en carretera

Banner Consolid


Enterprise Rent-A-Car, líder mundial en la industria de rentas de autos, te brinda 4 consejos que te ayudarán a inspirarte en tu viaje por los inigualables paisajes de México.
 

1. Claridad en el plan de viaje
Identifica qué tipo de road trip será el que realices, si iniciará en una ciudad y terminará en otra, o si regresarás a la ciudad de inicio; si viajarás con pareja, familia o amigos; cuántos días durará el viaje y cuál es tu presupuesto. Todo esto te ayudará a tener una mejor planeación y a preocuparte únicamente por disfrutar el viaje. Es importante también que reserves la renta de tu auto, así como hoteles con la mayor anticipación posible para evitar contratiempos y garantizar el mejor precio.
 
2. Identificar qué tipo de lugares visitarás
Una vez que tengas los detalles iniciales, es importante saber qué ciudades estarán en tu trayecto, México cuenta con paisajes espectaculares que harán de tu road trip un viaje único, por lo que tu ruta dependerá de si prefieres playas, bosque, desierto o montañas, y en qué coordenadas del país iniciará tu trayecto. La ruta y el tipo de carretera también serán clave para escoger el auto adecuado que te acompañará en tus vacaciones.
 
3. Contar con un aliado en carretera
Recuerda que gran parte de tu viaje lo pasarás en carretera, por lo que elegir el auto adecuado es muy importante para evitar contratiempos. Escoge un aliado como Enterprise, que te ayude y facilite el proceso; ya sea que busques eficiencia, espacio, comodidad o elegancia, sin duda encontrarás el auto perfecto para rentar, sin importar a donde te dirijas, ya que cuenta con varias oficinas en toda la República Mexicana.
 
4. Seguridad, ante todo
Un tema muy importante para considerar a la hora de reservar el alquiler de auto es el seguro para eventualidades. Recuerda elegir el que mejor se acomoda a tus necesidades. Además, te recomendamos aprovechar la luz de día mientras conduces en carretera y llevar a la mano los teléfonos de emergencia y de asistencia vial.
 
Ya estás listo para escuchar tu playlist o podcast favorito. Te invitamos a visitar https://www.enterprise.mx/inspiracion para inspirarte con distintas rutas a lo largo del país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa