Así como a otras cuentas
De frente al Mundial 2022, AVIAREPS integra a su portafolio de aerolíneas a Qatar Airways

Banner Consolid


De frente a la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, AVIAREPS al frente en México de Rafael Aponte, le da la bienvenida a su portafolio de líneas aéreas a Qatar Airways, aerolínea que se convertirá en el foco de muchos viajeros interesados en asistir al evento más importante del balompié en todo el mundo.
 

En exclusiva para Pasillo Turístico, Aponte señala que si bien ganaron la representación recientemente, ya están trabajando para poder vender los boletos a través del BSP, y se han dado a la tarea de comenzar a trabajar en los programas de tarifas de incentivos para las agencias de viajes del país.
 

El director general de AVIAREPS en México, destacó que los vuelos de Qatar, salen de Dallas, en vuelo directo con destino a Doha, y al ser parte de la alianza OneWorld, mantienen acuerdo con American Airlines, aerolínea que desde México cuenta con un vuelo a Dallas que conecta perfecto tanto a la ida como al regreso con el vuelo de Qatar a Doha, y de ahí se pueden hacer otras conexiones muy interesantes.
 

“Mucho viajero mexicano busca destinos en el sur de África y sureste asiático, y en Doha va a poder conectar a esos destinos”, señala Aponte.

 
El directivo destacó que esta importante cuenta como otras más, trajo la pandemia a AVIAREPS, empresa que nunca paró de trabajar, “nos adaptamos al momento que se vivió en sus diferentes facetas, nunca cerramos, seguimos trabajando, ganamos nuevos clientes tanto aerolíneas, como destinos y afortunadamente seguimos creciendo”, dijo.
 
Otra aerolínea que llegó a AVIAREPS en plena pandemia fue Viva Air. La línea aérea con nueve años en el mercado de ultra bajo costo, llegó al mercado mexicano súper agresiva. Al día de hoy vuela desde Medellín -su hub-, Bogotá, Cali y Cartagena a Ciudad de México y Cancún.
 
Aponte señaló que no han dejado de incrementar vuelos, pues llegaron con 3 y 5 frecuencias de Medellín y Bogotá y a la fecha mantienen 5 y 7 vuelos. Invitó a los agentes de viajes a reservar con Viva Air y a descubrir sus atractivas tarifas. “Los vuelos son muy cortos máximo 4 horas y los destinos que oferta Viva Air en Colombia tienen muchas cosas que ofrecer al turista mexicano”.
 
Asimismo apuntó que ya se está saliendo del modo supervivencia y regresando a la normalidad, por lo que se espera que los países que aún mantienen sus fronteras cerradas, vayan abriendo durante este primer semestre del año y para el segundo semestre ya todos estén abiertos “y sobre todo Asia”, un mercado muy importante para AVIAREPS, pues mantienen la representación de varias aerolíneas como China Southern, Eva Air y Asiana Airlines.
 
Por otro lado Aponte destacó que mantienen la representación de importantes destinos como Dubái, a través del Dubái Corporation and Tourism Marketing (DTCM), un destino muy atractivo para el viajero mexicano que hasta el próximo 31 de marzo estará albergando la Feria Expo Dubái 2020, por lo que aún hay tiempo para visitarla.
 
También mantienen la representación de Visit Florida, que está semana está de visita en México promocionando los grandes atractivos de cada una de sus ciudades, y a la fecha también están trabajando con el condado de Palm Beach, un destino dentro de Florida, para los amantes del golf, del lujo, la relajación, las compras y los servicios exclusivos. “Para disfrutar de sus 39 ciudades desde Boca Ratón al sur hasta Júpiter se puede volar a  Miami, y de ahí rentar un auto y en media hora ya están en Boca Ratón”.
 
Para finalizar y siguiendo con las cuentas nuevas, también adelantó que ya está en su cartera de cuentas nuevas Go City, una empresa americana que ofrece un pase para disfrutar de las atracciones más populares de cada destino y los mejores tours, el cual ofrece descuentos de hasta el 40%.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa