Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

En el marco de la Feria Turística de ExpoMayoristas
“A partir del 01 de marzo Israel está abierto para todos los turistas”: Carla Guerrero

Publicado

.


 A partir del 01 de marzo Israel abrió sus puertas al turismo para viajeros vacunados y no vacunados, destacó Carla Guerrero, representante del Ministerio de Turismo de Israel en México, al participar por primera vez en la Feria Turística de Expo Mayoristas Primavera-Verano 2022.
 
Señaló que después de lo que vivimos en estos dos años de pandemia, la gente va a querer conectar con su espiritualidad, por lo que creen que Tierra Santa va a ser un destino que se va a poner de moda.
 
Guerrero apuntó que México es un país potencial para el Ministerio de Turismo de Israel, pues recordó que cerraron 2019 con casi 50 mil mexicanos visitando Israel. De hecho manifestó que mantenían una tendencia de crecimiento del 30% cada año, por lo que dijo estarán trabajando puntualmente en la promoción del destino para alcanzar esos números, de frente a la reactivación.
 

Aseguro que si bien México es importante para el turismo religioso, el país también está captando un turismo de lujo, pues Israel cuenta con una infraestructura hotelera de muy buen nivel, así como una oferta gastronómica inigualable, lo cual refleja el reconocimiento a seis de sus restaurantes a nivel mundial, lo que habla del gran producto turístico que ofrece el país.
 
Mencionó que llegar a Israel es fácil por la conectividad que existe en Europa. “Generalmente los mexicanos eligen, París, Madrid y Frankfurt para conectar, y después llegan a Tel Aviv, pero con la entrada de Emirates y Turkish Airlines, las posibilidades se incrementan, así como las posibilidades de combinar destinos”, dijo.
 
¡Descubre en voz de su representante en México, los grandes atractivos turísticos que ofrece Tierra Santa y los requisitos a detalle que solicita el país para la entrada de los mexicanos!
 


 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon