Consolida su equipo en América Latina y el Caribe
Delta Air Lines nombra a Nicolas Ferri vicepresidente de Latinoamérica y Alianzas en las Américas

Delta Air Lines Aeromexico

Banner Luftansa


Debido al crecimiento continuo que la aerolínea ha experimentado en los últimos años en América Latina y el Caribe, Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo – ventas globales de Delta Air Lines, anunció el nombramiento de Nicolás Ferri, como vicepresidente-Latinoamérica y Alianzas en las Américas quien apoyará a Luciano Macagno, director general – América Latina y el Caribe, a potenciar las ventas en la región.

 

Sear señaló que este nombramiento se debe a la solidez de su equipo y la fuerza impulsora detrás del crecimiento que la aerolínea ha tenido en los últimos años en América Latina y el Caribe.

 

Como vicepresidente para Latinoamérica y Alianzas en las Américas, Ferri será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta Air Lines con socios clave de la alianza en las Américas, incluyendo GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet.

 

Ir a: Delta Air Lines proyecta que el mercado internacional sea 50% de su negocio

 

Ferri conoce el mercado y mantiene una gran trayectoria en la región, la cual es respaldada entre otras cosas, por la experiencia que adquirió cuando estuvo al frente de la dirección de la alianza de Delta con Aeroméxico.

 

El directivo destacó que continuará potenciando la fortaleza de su equipo y la profundidad de sus alianzas, para continuar transformando los viajes desde y hacia América Latina. “Confío en que la huella de Delta en la región se fortalecerá en los próximos años, y se establecerá aún más como la mejor del mundo para volar hacia América Latina”, dijo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta