Representa 80% de sus ventas
Fortalecerá Viva Aerobus sus herramientas de venta en línea y app móvil

Viva Aerobus

Banner Autorenta


Para la aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, las ventas a través de su página web y su aplicación móvil representan casi el 80% del total, señaló Bernardo Cordero, director de Comercio Electrónico y Estrategia Digital de la compañía.

 

Para fortalecer aún más este canal, destacó que en los próximos meses estiman lanzar nuevas herramientas tanto en el sitio en línea como en la app, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia más sencilla y práctica para su uso. “Un reto importante es cómo traer más consumidores”, señala.

 

“Más que incrementar el porcentaje, queremos crecer en números brutos, por eso pensamos en brindar algo más, desde fortalecer la app móvil para un mejor uso, y trabajamos en toda la experiencia del viajero como el check in y una vez en el viaje cómo compro experiencias, eso hay que mejorarlo”, comentó.

 

Ir a: Viva Aerobus extiende su red con cuatro nuevas rutas

 

Como parte de estos valores agregados, Cordero dijo que en ya se venden algunos servicios en destinos como Cancún, se ha mejorado la oferta hotelera y de paquetes, y adelantó que en los próximos meses estarán haciendo anuncios importantes.

 

El ejecutivo agregó que Viva Aerobus tiene una cercanía con las agencias de viajes en línea (OTA’s por sus siglas en inglés) y los ‘meta search’ quienes han sido aliados para incrementar la llegada de cibernautas a su sitio. “Al poder comparar los precios, varios clientes ya se inclinan por volar con nosotros, y gracias a esto hemos logrado la preferencia de varios quienes ya nos eligen directamente”.

 

Destacó que ser una low cost no implica riesgos en la seguridad, prueba de ello es que Viva Aerobus cuenta con una de las flotas más jóvenes. “Una vez que los clientes prueban el servicio y combinan el costo con una buena experiencia, es lo que los hace comprar con nosotros”, apunta Bernardo Cordero. Actualmente, la aerolínea opera con 26 aeronaves y junto con las que se tienen firmadas, estiman cerrar el año con 29 aviones.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta