Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Más espacio para vacaciones
Delta extiende el bloqueo de asientos centrales hasta enero de 2021       

Publicado

.

Delta anunció que estará ampliando el bloqueo de asientos centrales hasta enero de 2021, lo cual limita el número de clientes por vuelo para la temporada de vacaciones. Por lo que la aerolínea destaca que para todos los viajeros que están considerando salir de vacaciones este año, Delta es su mejor opción.
 
“Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021”, señaló Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia al Cliente.
 
Destacó que los expertos médicos, incluyendo sus propios socios de Emory Healthcare, coinciden que la distancia a bordo marca la diferencia. “Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión”. Seguiremos adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarnos de que los clientes sepan que deben esperar el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones”.
 
Hasta el 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea.
 
Para los clientes en grupos de 1-2: Los asientos centrales serán bloqueados por seguridad; Para los clientes en grupos de 3 o más: Los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva, lo que permitirá a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.
 
Delta continuará asegurándose que sus vuelos no se llenen hasta el límite de su capacidad. Para los viajes hasta el 31 de octubre, Delta estará limitando el número de clientes a bordo de todos los aviones con o sin configuración de asientos centrales; limitará la cabina First Class a la mitad de su capacidad para asegurar más espacio entre los clientes; y bloqueará los asientos de pasillo en las aeronaves que no cuentan con asientos centrales.
 
En las rutas en donde los aviones comiencen a llegar a su capacidad limite, seguirán buscando oportunidades para aumentar el tamaño a un tipo de aeronave más grande o agregar más vuelos.
 
La cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre.
 
Los clientes pueden revisar sus selecciones de asientos en cualquier momento antes de su salida en la sección Mis Viajes en delta.com o en la aplicación Fly Delta para tener mayor seguridad sobre el espacio a bordo.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon