Facilitará la venta cruzada
Delta y Aeroméxico, los primeros en utilizar nueva plataforma de SkyTeam

Aeroméxico y Delta, SkyTeam

Banner Luftansa


Las aerolíneas que conforman el joint venture transfronterizo entre México y Estados Unidos, Delta y Aeroméxico, serán las primeras en aprovechar la más reciente innovación tecnológica de SkyTeam, la cual facilitará el intercambio de mapas de asientos y la venta cruzada de servicios adicionales.

 

A mediados de julio, ambas aerolíneas implementarán gradualmente SkyLink Digital Spine, herramienta con la que los clientes que hagan sus reservas en el sitio web de la línea aérea, podrán comprar productos a su propia conveniencia durante todo el viaje al volar en un itinerario con las dos aerolíneas.

 

SkyTeam reveló que poco a poco se irán integrando los 20 miembros que forman parte de la alianza global de aerolíneas, que además de las ventajas de venta, ayudará a resolver problemas críticos y ofrecer a los clientes una mayor simplicidad y conveniencia al momento de volar entre las diversas líneas aéreas.

 

Ir a: SkyTeam lanza plataforma de reserva de viajes en línea sin costo

 

SkyLink Digital Spine reducirá las diferencias tecnológicas entre los miembros, permitiendo la traducción de formatos y el intercambio de mensajes. El cliente podrá reservar asientos sin costo de manera homogénea, pagar los asientos y otros servicios auxiliares para todas las etapas de su viaje, independientemente de la aerolínea con la que reserve,

 

Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam, comentó, “La SkyLink Digital Spine es la iniciativa más reciente de una larga lista de iniciativas líderes de la industria que hemos desarrollado para resolver los problemas críticos que surgen con mayor frecuencia para los viajeros frecuentes”.

 

Se espera que en los próximos tres años tenga una expansión significativa. Cada vez más miembros utilizarán la plataforma gradualmente en itinerarios entre líneas aéreas para capturar y encontrar el equipaje, hacer un check-in integrado, proporcionar todas las tarjetas de embarque, mostrar disponibilidad de asientos en tiempo real y permitir la compra de servicios auxiliares con millas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta