Con campaña global
Descubra Los Ángeles deja claro que todos son bienvenidos

Descubra los ángeles

Irapuato GTO


Descubra Los Ángeles, la asociación empresarial sin fines de lucro que comercializa y promueve este destino de la Unión Americana, lanzó la iniciativa global con un claro mensaje para sus futuros visitantes con el hashtag #TodosSonBienvenidos (#everyoneiswelcome).

A través de un video que utiliza como metáfora visual aviones de papel, Descubra Los Ángeles incorpora patrones emblemáticos de países de todo el mundo, los cuales “vuelan” hacia este destino.

Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Descubra Los Ángeles, declaró que “Queremos que nuestros visitantes mexicanos sepan lo importantes que son para nosotros, por lo que continuamos desenrollando la alfombra roja para ellos, y que pueden estar seguros de que tendrán experiencias únicas en Los Ángeles cuando nos visiten”, agregó que “La diversidad e inclusión siempre han sido piedras angulares de la cultura de Los Ángeles, pero nunca ha habido un momento más crucial para reforzar estos puntos”.

La coyuntura actual es idónea para lanzar esta campaña, pues Los Ángeles cuenta con una de las poblaciones más diversas del mundo, con residentes provenientes de 140 países que hablan más de 224 idiomas diferentes.

En 2016, llegaron 47.3 millones de visitantes a esta ciudad, con lo que rompió su récord por sexto año consecutivo. De éstos, 1.76 millones fueron mexicanos.

El video ya circula por las principales redes sociales, como DescubreLA en Facebook o @descubreLA en Twitter.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar