Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Industria y Gobierno

Del 3 al 7 de mayo
California será sede de una nueva edición del IPW

Publicado

.

La próxima edición de IPW, la feria de turismo más importante de Los Estados Unidos se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en la ciudad de Los Angeles, California; estado al que regresa después de 5 años.

Representantes tanto de California como de Los Angeles, de la U.S. Travel Association y del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, se reunieron en la capital del país con touroperadores y agentes de viajes, para hablar de la importancia del evento y detalles del mismo.

De inicio Michael Martin, gerente de relaciones internacionales de IPW habló de los beneficios y el desarrollo del encuentro que se ha convertido en el mayor generador de viajes al país, el cual en sus ediciones anteriores ha generado más de 5.5 mil millones de viajes futuros, al conectar a los expositores de viajes de los EEUU, con los compradores de viajes y los medios de comunicación para promocionar sus productos y negociaciones futuras. Lo que ha asegurado la posición del país vecino como uno de los principales destinos de viajes a nivel mundial, mostrando lo mejor de la Unión Americana.

La próxima edición buscará superar las cifras del 2023 en San Antonio, la cual reunió a más de 1,600 compradores y medios, 1400 delegados internacionales, de alrededor de 60 países, con más de 5 mil participantes
Por su parte Mariella Carmona, Tourism Development Representative México & Latinoamérica de La Oficina de Turismo de Los Angeles, destacó la importancia del mercado mexicano para la ciudad a nivel internacional; y habló de las bondades turísticas que el destino ofrece, como Universal Estudios con Nintendo World; Los estudios Warner Bro; además de su variada oferta gastronómica, entre ella sus 209 restaurantes con estrella Michelin; y su oferta deportiva con 11 franquicias deportivas, además de sus museos y muchos atractivos más.
En tanto Carlos Allende, director de Travel Trade de Visit California en México, habló de las sorpresas que habrá en el encuentro, como el regreso del pabellón California Plaza,  en donde cerca de 30 socios del estado expondrán lo mejor de sus destinos para compartirlos con todos los visitantes. Además de ofrecer 6 post FAMS a todos los visitantes que vayan a IPW, para reconocer las bellezas del estado de norte a sur.
La bienvenida estuvo a cargo de Juan Carlos Ruiz, encargado de la delegación que asiste cada año al IPW, quien hizo una cordial invitación a los operadores mayoristas y agentes de viajes, a participar este año como parte de la delegación mexicana que asistirá al evento.
Próximas ediciones:
2025: Chicago, Illinois – 14-18 de junio
2026: Greater Fort Lauderdale, Florida — 18-22 de mayo
2027: Nueva Orleans, Luisiana – 3-7 de mayo
2028: Detroit, Michigan – 10-14 de junio
2029: Denver, Colorado – 19-23 de mayo
2030: Anaheim, California – 1-5 de junio

Comments

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon