Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Región Latinoamérica
Latin Assistance presenta a Iñaki Galarraga como su nuevo director general 

Publicado

.


 Como parte de su expansión regional, Grupo Latin Assistance www.latinassistance.com  líder en el servicio de asistencia al viajero,  anuncia la incorporación de Iñaki Galarraga como  Director General Región Latinoamérica, nombramiento con el que la marca espera impactar de manera positiva al desarrollo de nuevos desafíos comerciales de cara al 2023.

Con una vasta carrera desarrollada en el área comercial dentro de una de las empresas líderes en prestación de servicios de asistencia al viajero como Assist Card, Galarraga llega convencido de poner toda su capacidad al servicio del Grupo Latin Assistance para, en corto plazo, alcanzar los objetivos propuestos.

Con esta incorporación, se potenciará la capacidad de Latin Assistance en Colombia “para alcanzar las metas de desarrollo trazadas para los próximos años y para seguir apoyando a todos sus socios y clientes en todos sus viajes”. Iñaki es egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, tiene además varios posgrados de liderazgo que realizó en la Universidad Argentina de las Empresas.

“Es un gran honor trabajar en una compañía de asistencia al viajero como Latin Assistance y poder aportar toda mi experiencia y conocimientos para continuar posicionando la marca y creciendo cada vez más en el mercado colombiano. Tenemos todas nuestras expectativas puestas en poder desarrollar nuestros planes corporativos y seguir brindando un servicio de asistencia al viajero de primer nivel y de la más alta calidad para dar el respaldo que se merecen todos los viajeros” comenta Iñaki.

Las distintas divisiones que conforman al Grupo Latin Assistance, entre las que se encuentran Asegura Tu Viaje, Go! Travel Assistance, Latin Assistance y Virtual Doctor,  comparten la misma visión de trabajo y los mismos valores que vienen sosteniendo hace más de 20 años: servicio, profesionalismo, respeto, excelencia, integridad, honestidad y transparencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protagonista de la semana


Right Menu Icon