Durante este 2022
Descubre las novedades que traerán los parques temáticos de California

Banner City Express PLUS


El estado de California es sinónimo de diversión por sus grandes atractivos turísticos, ejemplo de ello son sus emblemáticos parques temáticos, que para este 2022 traerán grandes sorpresas a quienes los visiten.
 

Este es el momento de planear unas merecidas vacaciones y disfrutar en familia cuatro de los parques más famosos del destino, pues mientras que Six Flags llevará la adrenalina de todos los visitantes al máximo con el estreno de la montaña rusa de la Mujer Maravilla para el verano; Legoland exhibirá un espectacular Ferrari F40 de tamaño real hecho de legos para dar la bienvenida al nuevo LEGO Ferrari Buid and Race en el mes de marzo.
 

También para la primavera Sea World, estará inaugurando el área de Sesame Place y sus siete esperadas atracciones, y le estará dando la bienvenida a “Emperor” la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga de California.
 

Entérate de todos los detalles y prepara las maletas al también conocido Estado Dorado “The Golden State”
 

Wonder Woman Flight Of Course (Six Flags)
 
Six Flags estará estrenando para el verano la montaña rusa más larga y alta del planeta, con un recorrido de 3.300 pies (poco más de un km) a una velocidad de hasta 58 millas por hora (93 km/h).
 

 

La atracción se ubicará en el área DC UNIVERSE  que se ampliará y remodelará para incluir una nueva experiencia de restaurante y bar, así como tiendas.
 

La ambientación griega y el paisaje tropical guiarán a todos los visitantes desde la fila  a conocer a detalle la historia de esta súper heroína del Amazonas y a descubrir cómo obtuvo sus poderes
 

LEGO Ferrari Build & Race (Legoland)
 
Un Ferrari F40 de tamaño real desarrollado con piezas LEGO, dará la bienvenida para la primavera al nuevo LEGO Ferrari Build and Race, atracción que invitará a todos los visitantes a conducir el auto del garage a la pista de carreras, y a usar su creatividad e imaginación para construir, probar y competir con su propio Ferrari LEGO en una de las tres pistas disponibles.
 

 

Los visitantes también podrán escanear digitalmente su vehículo, personalizar aún más su Ferrari y competir contra otros conductores por el tiempo de récord en velocidad mientras compiten en la pista de carreras LEGO basada en la Pista di Fiorano.
 

El Camino a Sesame Street (Sea World)
 
Sesame Place se inaugurará en marzo de 2022 y contará con siete atracciones temáticas de Sesame Street, un área de juegos interactivos y 11 atracciones acuáticas, incluida una de las albercas de olas más grandes del sur de California.
 

El parque también tendrá un vecindario interactivo con el icónico 123 Stoop así como espectáculos de personajes en vivo, un desfile diario, oportunidades para tomar fotografías y los amigos favoritos de todos. Sesame Place San Diego abrirá como un Centro Certificado de Autismo (CAC), con una guía sensorial exclusiva para el parque, espacios de silencio y personal capacitado en sensibilización y concientización de autismo.
 

 

SeaWorld San Diego Emperor (Sea World)
 

Los buscadores de emociones podrán caer más de 143 pies (más de 43 m.) en una zambullida al subirse a Emperor, la nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego, la cual irá a más de 60 mph (96 km/h). Es la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga de California y la única montaña rusa de buceo sin piso en todo el estado.
 

 

En este viaje lleno de adrenalina, los invitados serán suspendidos en un ángulo de 45 grados antes de sumergirse boca abajo en una caída vertical de 143 pies (43 m.) en emocionantes bucles, un tributo a las increíbles habilidades de buceo submarino de los pingüinos emperador. La gran inauguración será para el mes de marzo también.
 

¡La diversión te espera en el estado de California!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa