Como consecuencia del cambio de gobierno
Designan a Fabiana Briseño Suárez como nueva secretaria de turismo de Puebla

Banner Autorenta


Con una amplia carrera en el sector privado, Fabiana Briseño Suárez, asume la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, que anteriormente se complementaba con la parte cultural.

 

Briseño ha enfocado sus esfuerzos como una aliada importante de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al promover con excelentes resultados esta zona del país en México y el mundo. De igual forma, ha destacado por su participación en los ramos de tecnología y bienes raíces tanto a nivel nacional e internacional.

 

Ir a: Oferta turística de Puebla está lista para recibir a los turistas este verano

 

La nueva titular de Sectur Puebla, reconoce que el turismo es un eje fundamental para el desarrollo integral del estado, ya que es una industria de gran alcance con impacto en todos los sectores, por esta razón señala sus esfuerzos al frente de la Secretaría de Turismo, se enfocarán en la implementación de estrategias innovadoras enfocadas en la promoción y fortalecimiento de los productos turísticos, para lograr la consolidación de un destino que cuenta con una oferta única y de gusto para sus visitantes.

 

Briseño Suárez destacó, que se buscará incentivar la inversión privada en todo el estado, para lograr en consecuencia, la generación de empleos directos para todas las familias poblanas. “Estas acciones estarán siempre acompañadas del sector turístico, una industria comprometida con el desarrollo de la entidad”, dijo.

 

De acuerdo al Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el nombramiento de Fabiana Briseño Suárez, se da en congruencia con los principios de honestidad, transparencia, eficacia y austeridad de la actual administración.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta