Para el periodo 2021
Designan a Mariana Pérez como nueva presidenta de AFEET

Banner consolid


Ante la poca respuesta de las socias en las nominaciones para ocupar la presidencia de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), para el periodo 2021, se ratificó para la presidencia a Mariana Pérez, gerente regional de Nuevos Negocios de Sabre México el Caribe y Latinoamérica, quien fue la única que anteriormente se había postulado para llevar las riendas de la asociación.
 

El gran reto de Pérez, quien tomará protesta a principios de año, será trabajar en la reactivación y promoción de la Industria Turística para que el 2021 sea un año de recuperación para todas las socias.
 

A la junta reglamentaria donde se llevaron a cabo las votaciones que por primera vez se llevó a cabo de manera presencial asistieron casi 30 socias a emitir sus votos.

 

Mariana Pérez se hará acompañar en su gestión de Maylen Jean, Begoña Fernández y Graciela Abud, en el Comité de Honor y Justicia; así como Teresita Luna en el Comité de Hacienda. La base de su mesa directiva la conforman Ivette Bistrain, Blanca Herrera y Célida Puente, gente con gran trayectoria que ha participado en los últimos años de manera muy activa en la asociación.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar