Con más de mil agentes de viajes conectados
Mega Travel demuestra su liderazgo y anuncia su próximo aterrizaje en Perú

Banner consolid


Más de mil agentes de viajes de México y Latinoamérica fueron testigos de cómo Perú estará recibiendo a todos sus turistas, a través del facebook live que llevó a cabo Mega Travel, desde Lima y Cusco, iniciativa que ha liderado la operadora en México y que ha venido desarrollando en los principales destinos que oferta.
 

 

En esta ocasión Héctor Iriarte, gerente senior de ventas para Latinoamérica de Grupo LATAM, aplaudió y festejó esta iniciativa comandada por Ercan Yilmaz, director general de la operadora, pues destacó que estas acciones apoyadas en la tecnología crean mayor cercanía y le dan tranquilidad a los clientes, ya que existe mucha incertidumbre. “De alguna manera que Mega Travel muestre por primera vez el destino al mercado mexicano y organice este tipo de eventos para mostrar a la gente que está en el país y la está pasando bien, crea confianza al viajero y a las agencias de viajes para vender el destino, el cual estamos relanzando durante este mes de noviembre”, destacó al también señalar, que LATAM comenzó desde hace un año un importante proceso de transformación enfocado en redefinir la experiencia del viajero desde el punto de vista digital, lo cual ya comenzaron a implementar en Ecuador y Chile y para el próximo año será una realidad en México. “Este proyecto incluye entre otras cosas, el check in automático”.
 

 

Asimismo Diana Olivares, directora en México de LATAM Airlines señaló, que la aerolínea regresó a Perú, a partir del 02 de noviembre con 3 frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y sábados, y a partir del mes de diciembre estará incrementando a 5 sus vuelos desde México. Resaltó que debido a su reciente alianza con Aeroméxico, a partir también del mes de diciembre LATAM se estará mudando a la Terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y enfatizó que existen todas las herramientas para que el turista viaje desde el interior de la República sin ningún contratiempo al Perú, gracias a las excelentes tarifas que maneja Mega Travel en sus programas desde cualquier punto del país.
 

Yilmaz hizo hincapié en lo importante que es el mercado peruano para Mega Travel y la variedad de programas que manejan al destino con los precios más bajos del mercado. Como ha venido adelantando al hablar de sus planes de crecimiento, dio la primicia que el mercado peruano estará conociendo para el próximo año los productos y servicios de Mega Travel, pues para el 2021 llegará al país andino, para posicionarse como la mejor operadora del Perú.
 
Yilmaz hizo una reseña de su llegada al destino, señalando que es necesaria la prueba de PCR Negativa realizada con 72 horas de antelación al viaje, asimismo destacó que se debe llenar un formato para entrar, el cual es un poco confuso pues aún no está actualizado, y aún hay preguntas acerca de dónde el pasajero llevará a cabo el confinamiento, el cual ya ha sido eliminado. En este facebook live, Yilmaz nos llevó a un viaje fascinante por el mar y el desierto peruano al recorrer en el departamento de Ica, Huacachina y Paracas, en donde dejó ver lo seguro que es el destino y los protocolos que están siguiendo.
 
Por su parte Javier Quiñónez de Viajes Pacífico, habló de cómo se ha preparado el país durante estos meses de confinamiento para poder recibir al turismo. Si bien señaló fue uno de los primero en cerrar fronteras a partir del 16 de marzo, hoy en día es uno de los países de la región que mantiene controlada la pandemia, debido al buen trabajo del gobierno. Entre los protocolos que son básicos y debe conocer el turista resaltó, la sana distancia, el uso de cubre bocas y el uso de gel antibacterial constante.
 
Destacó que los vuelos internacionales ya regresaron, como en el caso de LATAM que comenzó a operar a principios de este mes. Asimismo señaló que los vuelos nacionales también ya se han normalizado como en el caso de Cusco, y resaltó que la ciudad de los Incas Machu Picchu, ya está abierta desde el 01 de noviembre, y los trenes ya están operando al 50% de su capacidad. Dijo que para garantizar el distanciamiento social mantienen reducción de aforos. “Machu Picchu recibía en promedio 3,500 personas por día más 500 que hacían el Camino Inca, sin embargo ahora ha reducido su aforo a 675 personas, y como las entradas son pocas hay que gestionar la compra con mucha anticipación”.
 
Quiñónez destacó que en Viajes Pacífico garantizan al visitante el distanciamiento social, por lo que cuentan con aforo limitado en las unidades de transporte y sus guías han seguido cursos para respetar las nuevas medidas en los sitios arqueológicos y museos para poder garantizar la seguridad de sus pasajeros.
 


 

Milly Matos y Grethel Padovani, también se unieron a esta transmisión en vivo desde Lima y Cusco para mostrar los atractivos turísticos más representativos de estas dos grandes ciudades, y mostrar a los turistas de México y Latinoamérica que Perú es un destino seguro para viajar, que espera al turismo con los brazos abiertos.
 
Para finalizar Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, invitó a los agentes de viajes a visitar su página y conocer el abanico de programas que mantiene la operadora al destino con atractivas ofertas, además de su tipo de cambio preferencial, pago a meses sin intereses y las promociones que mantienen como el 2×1 en seguros de viaje, los cuales son indispensables al viajar en estos tiempos. Asimismo invitó a los agentes de viajes también, a acompañarlos en sus siguientes transmisiones en vivo, las cuales se han convertido en un referente y han marcado la pauta dentro de la industria, para reactivar los destinos.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar