En sitio web y app movil
Despegar celebra sus primeros 20 años con descuentos especiales

Despegar

Banner Autorenta


Hace dos décadas nació la agencia de viajes en línea que se consolidó en Latinoamérica, y para celebrar este aniversario especial, hasta el 28 de julio ofrecerá descuentos especiales en viajes nacionales e internacionales, a través de su sitio web y aplicación móvil.

 

Las promociones de Despegar incluyen descuentos de hasta 15%, sobre lo ya rebajado; ofreciendo las mejores ofertas del mercado en los principales destinos nacionales de playa y ciudades internacionales.

 

Además, diariamente habrá promociones especiales al pagar con los principales bancos del país; y se descontarán hasta 12 mil pesos del valor de compra en paquetes, 6 mil pesos en hoteles y hasta 2 mil pesos en vuelos.

 

Ir a: Despegar lanza iniciativa Outlet de Bancos con atractivas promociones especiales

 

La app móvil de Despegar también tendrá ofertas especiales y exclusivas con descuentos adicionales y diferenciados diariamente.

 

“Estamos muy contentos de celebrar estos 20 años, pues desde que iniciamos operaciones hemos trabajado en enriquecer la experiencia de viaje de los usuarios con la creación de nuevas tecnologías que, además de facilitar la búsqueda y la compra de viajes, responden a los hábitos y gustos de cada viajero; dando como resultado que en la plataforma se reservan en promedio tres viajes cada minuto”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

 

“Tan sólo en el 2018, más de cinco millones de viajeros en toda la región, eligieron a Despegar para hacer sus viajes; por lo que, con estas promociones, buscamos que más viajeros vivan y descubran lo fácil que es planear y reservar un viaje online”, agregó el directivo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta