En las distintas navieras
PriceTravel lanza atractivas promociones para viajar en crucero

PriceTravel Holding

Banner City Express PLUS


La agencia de viajes en línea de PriceTravel Holding presentó una serie de beneficios que puede obtener el pasajero al reservar en las distintas navieras afiliadas, con atractivas promociones que incluyen desde crédito a bordo hasta 50% de descuento en el segundo pasajero.

 

En Pricess Cruises se puede disfrutar de 7 noches desde 529 dólares. A bordo de sus barcos, el viajero siempre encontrará algo interesante y es que basta con dar una vuelta por las instalaciones para que puedas disfrutar de diferentes actividades como música en vivo, shows de magia, cine y hasta campos de mini golf.

 

Por su parte, Royal Caribbean tiene descuentos de hasta 50% en el segundo pasajero y mucho más. PriceTravel.com invita a los clientes a embarcarse en una experiencia única y dejarse sorprender por sus increíbles actividades. Aquí podrán encontrar albercas con toboganes, simuladores de surf, noches de casino e incluso disfrutar de grandes éxitos musicales de Broadway.

 

Ir a: PriceTravel Holding y Tabasco gestionan alianza de colaboración

 

Celebrity Cruises tiene beneficios como paquete de bebidas gratis, propinas gratis, internet gratis o 150 dólares de crédito a bordo. Sus barcos cuentan con sofisticadas instalaciones, múltiples opciones gastronómicas además de una gran variedad de actividades para que los viajeros puedan disfrutar al máximo.

 

Los barcos Costa Cruceros son lugares con un gran encanto, pensados para ofrecerles a sus huéspedes la máxima comodidad combinada con una gran variedad de experiencias. Aquí podrán desconectarte de la vida cotidiana con todas sus actividades hechas para su confort y entretenimiento. Ahora ofrece bebidas gratis en salidas selectas.

 

PriceTravel.com destaca que es importante tomar en cuenta las temporadas de crucero para cada destino, como ejemplo: El Caribe todo el año, Alaska y Báltico de mayo a septiembre, Mediterráneo de abril a noviembre. Lo mejor es reservar con anticipación el próximo viaje en crucero, esto permite tener más tiempo para buscar la mejor opción y asegurar los mejores precios.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa