Participa en IPW 2019
Destinos de Estados Unidos impulsan crecimiento de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding

Banner City Express PLUS


La agencia de viajes en línea y mayorista reportó que las ventas de hotel en los primeros cinco meses del año, tuvieron un crecimiento significativo y fueron impulsadas principalmente en destinos como Las Vegas, Orlando, Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Antonio, Houston, San Diego, Chicago y San Francisco.

 

Para reforzar los lazos con el vecino país, PriceTravel Holding participó en IPW 2019, la feria turística más importante de Estados Unidos, que se llevó a cabo esta semana y en la que acudieron promotores de la industria de viajes de más de 70 países, con el fin de construir negociaciones a largo plazo que beneficien al turismo a nivel mundial.

 

En este contexto, la delegación de la compañía llevó a cabo reuniones con sus socios comerciales más importantes como por ejemplo: Disney, Universal Studios y Cirque Du Soleil, así como con cadenas hoteleras como Hilton, Marriott, Wyndham, Hyatt, Accor, IHG, Best Western, Red Lion, Choice, por mencionar algunas.

 

Ir a: PriceTravel Holding reporta crecimiento de más de 22% en Cozumel

 

Además, se entregó el reconocimiento PriceTravel Trophy a Visit Orlando como Mejor Campaña de Marketing de Norteamérica. La compañía de viajes reveló también que St. Pete Clearwater fue su destino revelación este año, con quien recientemente firmaron un acuerdo cooperativo, logrando un mayor posicionamiento en la mente del mexicano.

 

Carlo Bond, gerente de Media de PriceTravel Holding, comentó, “Nos sentimos muy contentos participar en IPW, donde llevamos a cabo más de 150 citas negocios con los principales representantes de destinos y prestadores de servicios turísticos de los Estados Unidos, para generar alianzas en pro del crecimiento de la industria turística”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa