Enlos 787 Dreamliner
Directo a Madrid con Aeroméxico desde Guadalajara y Monterrey

Banner City Express PLUS


Desde el mes de diciembre pasado Aeroméxico marcó un hito en la historia al conectar en vuelo directo a dos importantes ciudades de México con la capital de España.
 
Desde entonces los pasajeros de Guadalajara y Monterrey, y alrededores, se han visto beneficiados en gran medida con estos dos vuelos directos.
 
El vuelo Guadalajara-Madrid comenzó a operar justo el 15 de diciembre, con tres vuelos a la semana de inicio.
 
Esta nueva ruta y la de Monterrey también con operaciones tres veces a la semana, se sumaron a los 14 vuelos semanales que ofrece la aerolínea desde Ciudad de México a Madrid; ruta que operan desde hace más de 60 años.
 
El equipo que utiliza la aerolínea en estas dos rutas es su emblemático Boeing 787 Dreamliner con capacidad de 274 asientos con una configuración de cabina de: 36 Clase Premier, 27 en AM Plus y 211 en clase económica.
 
Para esta temporada de invierno boreal Aeroméxico esta ofreciendo 20 vuelos semanales y una oferta de más de 10,000 asientos por semana a Madrid (MAD) desde tres ciudades mexicanas: Ciudad de México (MEX), Guadalajara (GDL) y Monterrey (MTY), superando los niveles de 2019.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa