Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Reconoce a agentes de viajes
Tras complicado año, Aeromar va por un millón de pasajeros en 2019

Publicado

.


 El proceso de transformación, reingeniería, estructura organizacional, reinvención de procesos, entre otros, que inició Aeromar hace algunos meses, verá sus primeros resultados este año, el cual espera cerrar con una cifra de entre 900 mil y un millón de pasajeros transportados.
 
Al reconocer que el año pasado los resultados de la línea aérea regional no fueron positivos, y que se tuvieron que tomar decisiones difíciles como recortar a 16% de la planta en octubre, Danilo Correa, director general de la compañía aérea considera que 2019 será un gran año, y comentó un ambicioso plan de crecimiento a cinco años.
 
“No sólo hay que ir en el corto plazo, ya pensamos en 2022 y 2023; los planes a largo plazo son ser una aerolínea legacy”, comentó Correa quien detalló que se tiene previsto incrementar la flota en cinco o seis aeronaves, cada año en este lapso, y así también ampliar su rango de rutas; pues ya emplearía jets, con capacidades superiores para 150 pasajeros.
 

Ir a: Aeromar se reporta lista para superar problemas y volar más alto

 
De acuerdo con Danilo Correa, con este nuevo plan de renovación basado en 70 frentes activos, el pasajero se verá beneficiado al tener el servicio de calidad que caracteriza a la aerolínea, y hacerlo más eficiente y seguro. “No pretendemos ser la más grande, pero sí un jugador relevante”, apunta.
 
El director general de Aeromar enfatizó que el proceso con Synergy Group continúa “no tan rápido como quisiéramos, pero sigue tan firme como al comienzo, tenemos unos términos que cumplir con la legislación mexicana”. La perspectiva de crecimiento es de doble dígito anual, durante estos cinco años, y la primera meta es llegar a los niveles que se tenían antes de efectuar los recortes.
 

Reconocimientos a agentes

Las agencias de viajes siguen siendo uno de los principales canales de venta para Aeromar, por ello Danilo Correa externa este mensaje de optimismo para que sigan confiando en la compañía. Como agradecimiento al trabajo realizado, se entregaron reconocimientos a los principales agentes.
 
El Top Ten 2018 estuvo integrado por:

  • Best Day-Alfredo Lorenzo
  • PriceTravel-Juan Socas
  • BCD Travel-Ana Pisa
  • CTS-Maribel Gutiérrez
  • Contravel-Maru Denigris
  • Viajes Premier-Manuel Briseño
  • Consolid-José Albor, Karina González
  • Expedia-Ana Favela
  • Despegar-Diana Mancillas
  • American Express Global Business Travel-María Juana Teopa

 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon