Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

A partir del 17 de febrero
Disney elimina el uso de cubrebocas en sitios cerrados en Orlando

Publicado

.


 Walt Disney World en Florida publicó su más reciente modificación al protocolo de seguridad de salud, para evitar la propagación de Covid-19. A partir del jueves 17 de febrero de 2022 se pondrá fin a la regla de cubrebocas en interiores, unicamente para los invitados vacunados.
 
Sin embargo se continuará requiriendo en transporte cerrado de Disney, incluyendo autobuses, monorrieles y góndola aérea del resort.
 
Walt Disney World en Florida permitirá a partir de este martes la entrada de personas sin cubrebocas siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19. Además, la empresa informó este lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.
 

A principios del mes de junio del año pasado, Disney World había hecho el mismo movimiento para eliminar las reglas del uso de mascarilla en interiores para la mayoría de visitantes. Decisión que fue tomada tras el relajamiento de normas del Condado de Orange y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), sin embargo 45 días después Disney reinstaló la regla, siguiendo las recomendaciones del CDC tras el surgimiento de la variante Delta.
 

De acuerdo con el parque temático no se les pedirá a los visitantes que muestren un comprobante de vacunación en ninguna ubicación de Disney World para poder caminar sin mascarilla, ya que la ley federal en Florida prohíbe a las empresas preguntar su estatus de vacunación, sin embargo Disney espera que los visitantes no vacunados continúen usando cubre bocas en todos los lugares.
 

En tanto los empleados que trabajan como personajes y estén verificados como completamente vacunados podrán seguir una nueva política opcional de mascarillas para lugares cerrados o exteriores.
 

Asimismo destacan que aún es difícil determinar cuándo volverán los encuentros y saludos con los personajes.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon