Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

A través del Fideicomiso
Regio Operadora muestra las bondades de “Los Cabos” a los agentes de viajes de país

Publicado

.


 La operadora mayorista con sede en la Sultana del Norte, al frente de Jorge Dávalos, invitó a los agentes de viajes de todo el país a conocer a fondo el paradisiaco destino de Los Cabos, a través de una capacitación en línea dirigida por Carlos Calderón, gerente de marketing y promoción de Regio Operadora, quien dio paso a Juana Ortiz Basso, gerente de Tour & Travel del Fideicomiso de Los Cabos, para hablar de los grandes atractivos del destino, así como de las ventajas competitivas, su gran conectividad aérea y las herramientas que ofrece el destino a los agentes de viajes para su promoción y venta.
 
Ortiz destacó que llegan a Los Cabos vuelos de Aeroméxico, Viva Aerobus, Magni y Volaris, de las principales ciudades del país, y habló de los grandes atractivos turísticos que encierra el destino, el cual está integrado por San José del Cabo, su corredor turístico, Cabo San Lucas y Cabo Pulma.
 

 
Los Cabos cuenta con grandes playas, atardeceres increíbles, y el avistamiento de la ballena jorobada que llega cada año al destino de diciembre a abril, así como la ballena gris o ballena azul del lado del Pacífico, en dónde se encuentra el Hotel Nobu, Hard Rock y Pueblo Bonito. Mencionó que en Cabo San Lucas se localiza el icónico Arco del destino y su principal bahía. Este es el punto de partida para todas las actividades acuáticas. Mientras que en Cabo San Lucas, se pueden encontrar varios restaurantes y atractivos bares.
 

Asimismo destacó que el corredor turístico es la ruta que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas, donde se concentran la mayoría de hoteles y campos de golf, “existen 18 campos de golf diseñados por profesionales como Tiger Woods”, y también existen algunas playas para nadar, practicar snorkel o surfear.
 

Al hablar de San José del Cabo, -dijo-, que éste se ubica muy cerca del aeropuerto, y se distingue por ser el tradicional pueblo del destino, se recomienda visitar su plaza principal, la Misión de San José del Cabo y sus galerías de arte. Todas los jueves se lleva a cabo la caminata del arte, con música en vivo. San José del Cabo cuenta con una marina pequeña, donde se pueden tomar clase de navegación.
 
Ortiz Bosso habló de Cabo del Este un lugar poco explorado, donde se ubica solo el Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, y aún se encuentran playas vírgenes para hacer actividades acuáticas.
 
Este lugar es ideal para los viajeros más aventureros, aquí podrán recorrer el desierto en una 4×4, teniendo como escenario el Mar de Cortés. En la Costa Este, también se encuentra Cabo Pulmo, un Área Natural Protegida designada Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO. El arrecife del Parque Nacional de Cabo Pulmo es considerado tesoro de la Península de Baja California Sur, tiene alrededor de 20,000 años y más de 300 especies de peces, de ahí su apodo como “El Acuario del Mundo”. Se ha convertido en un lugar mundialmente famoso para el buceo y el snorkeling, con instructores del más alto nivel.
 


 
Cabo Pulmo es ejemplo perfecto de ecoturismo, ideal para aquellos que buscan el lado más tranquilo y natural de Los Cabos. Las actividades acuáticas que se realizan en esta zona proporcionan una mirada cercana a su increíble ecosistema submarino pues es hogar de los arrecifes de coral más grandes y diversos en Norteamérica, que brindan un refugio seguro a más de 800 especies de vida marina en el Mar de Cortés.
 
Entre las ventajas del destinos hizo mención a la alta calidad en el servicio, que se encuentra en los hoteles, restaurantes, en el aeropuerto y su gente.
 
Señaló que el hotel más grande de Los Cabos cuenta con 600 habitaciones, y solo tienen 3 hoteles grandes, pues el destino se caracteriza por mantener hoteles pequeños con una gran calidad de servicio desde donde se puede sentir la exclusividad del destino.
 
“El contacto directo con la naturaleza, el Mar de Cortés, el desierto y la montaña, su lujo relajado y su gran oferta gastronómica”, es lo que hace diferente a Los Cabos, destacó Ortiz Basso, al agregar que Los Cabos es también el destino de las celebridades.
 
Más allá de Los Cabos podrán también encontrar el Pueblo Mágico de “Todos Santos”, conocido por sus numerosas galerías, y huertas orgánicas, donde se puede ir a disfrutar de un día del lugar, tomar clases de cocina y saborear un delicioso desayuno, estas experiencias se suma a la gran oferta gastronómica que mantiene el destino.
 
Especialista en Los Cabos
 
Invitó a los presentes a ser especialista en Los Cabos a través de su curso en línea especialistaenloscabos.com, en donde además de encontrar todos los servicios y productos, podrán ser parte de su programa de recompensas, e invitó a descargar su aplicación Los Cabos App.
 

 
Para finalizar Carlos, destacó los programas que mantiene Regio Operadora al destino para este 2022, y señaló que en conjunto con el Fideicomiso estarán dando incentivos a los agentes de viajes, como viajes de familiarización para que exploren Los Cabos, por lo que invitó a promover y vender el destino.
 
“Tenemos material gráfico y audiovisual para todos ustedes, y la certificación será básica para participar con nosotros en las dinámicas, así que sí o sí Los Cabos es una opción increíble”, dijo Calderón.
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon