Facilitará proceso de distribución
Amadeus incorpora a su plataforma los 150 mil hoteles de Restel

Banner Lufthansa


La compañía proveedora de tecnología para la industria de viajes será el primer sistema de distribución mundial (GDS) en ofrecer el portafolio de más de 150 mil hoteles de la cartera de Restel, luego de que firmaran una alianza.

 

A través de este acuerdo exclusivo, los distribuidores de viajes en Europa, Medio Oriente y África pueden unir las reservas de hoteles de Restel con vuelos y otros productos de viaje en un único itinerario para el viajero, al tiempo que se benefician de la gran variedad de métodos de pago y de los procesos totalmente automatizados de Amadeus.

 

Esto se traduce en un incremento de aproximadamente un 20% en términos de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus. Este acuerdo garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva en línea B2B propia de Restel.

 

La central de reservas hoteleras perteneciente a Grupo Hotusa incluye tanto a grandes cadenas hoteleras como a cadenas independientes, y está ahora disponible para los distribuidores de viajes a través de los servicios web y puntos de venta integrales de Amadeus.

 

Ir a: Integra Amadeus su principal aplicación de compras en Google Cloud

 

Restel se ha consolidado como una alianza de cadenas hoteleras independientes en España para ofrecer una amplia gama de servicios de agregación y explotación hotelera, y tiene presencia en 175 países y más de 10 mil destinos turísticos.

 

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, comentó “Este acuerdo posibilita que nuestros socios hoteleros amplíen considerablemente su alcance y les permite acceder a nuevos mercados y oportunidades de ingresos a través de la contrastada tecnología de Amadeus”.

 

En tanto, Peter Waters, EVP, Hotels, Mobility & Insurance en Amadeus, señaló “Proporcionar la oferta más extensa posible y herramientas altamente eficientes para los procesos de reserva, servicios y pagos constituye la espina dorsal de nuestra estrategia de distribución hotelera. Este acuerdo implica que hemos ampliado aún más nuestra oferta hotelera, al tiempo que mantenemos nuestros elevados estándares en términos de integración y facilidad de uso”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar