La diversión no tiene límites
El Disney Wish ofrecerá entretenimiento sin fin para que las familias disfruten las historias de Disney

Banner City Express PLUS


Un mundo de encanto espera a las familias a bordo del Disney Wish, el cual zarpará por primera vez en julio de este año. Desde disfrutar de deliciosos bocadillos basados en “Intensa-Mente” hasta ir de picnic con los amigos de “Frozen”, pasando por espectáculos con las princesas, los villanos y los héroes de Disney, el nuevo barco de Disney Cruise Line ha sido diseñado de forma magistral para ofrecer diversión sin límite a toda la familia.

 

“La familia está en el corazón de todo lo que hacemos”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de la cartera de Walt Disney Imagineering. “Cuando nos propusimos diseñar la próxima generación de cruceros de Disney, queríamos ofrecer a las familias más oportunidades que nunca para crear lindos recuerdos y experimentar las historias de Disney de formas completamente nuevas. Ya sea una nueva versión de nuestra emblemática tienda de golosinas, o un espectáculo inmersivo en espacios completamente nuevos como Luna y Hero Zone, la diversión en familia no faltará a bordo del Disney Wish”.

 

Inside Out: Joyful Sweets
 
Inside Out: Joyful Sweets hará hincapié en el lado más dulce de la vida. Esta deslumbrante tienda de postres se inspirará en la película de Pixar “Intensa-Mente” e invitará a los huéspedes a disfrutar de un gran surtido de helados artesanales, gelatos, dulces y golosinas novedosas a la venta. Este maravilloso y vibrante local ha sido diseñado como el centro de control de la película, donde las emociones de Riley la guían a través de la vida cotidiana. El espacio contará con figuras esculpidas de los cinco personajes principales de la película y lámparas brillantes similares a las esferas de recuerdos.

 

La tienda ofrecerá cerca de 40 sabores de helados, con especialidades diarias de helados artesanales con deliciosas combinaciones.

 

Entre las delicias inspiradas en la película se incluyen coloridas magdalenas que evocan las cinco emociones -Alegría (limón), Tristeza (arándanos), Asco (pistache), Ira (red velvet) y Miedo (goma de mascar)- y esferas de chocolate rellenas de dulces recuerdos. Los macarrones y los cake pops especiales se unirán al surtido de trufas artesanales, galletas de diseño, brownies irresistibles y caramelos llamativos.

 

Olaf’s Royal Picnic
 
Por primera vez, los huéspedes podrán unirse a sus amigos favoritos de “Frozen” para un picnic de verano en Arendelle durante una experiencia de entretenimiento premium especialmente diseñada para familias con niños de 3 a 12 años. En Olaf’s Royal Picnic, los visitantes interactuarán con Olaf, Anna, Elsa y Kristoff como nunca antes y se deleitarán con actuaciones musicales en directo de canciones como “Libre Soy” y “Verano”.

 

Bajo la experta dirección de la baronesa Dagmar Birgir –una animada dama de compañía de la reina Anna–, el personal del castillo servirá delicias veraniegas y comida de picnic para que disfrute toda la familia. El salón se vestirá con el esplendor del verano para la ocasión, con un dosel de flores de colores entre la decoración alegre. Los niños recibirán una serie de regalos y recuerdos, como un peluche reversible de un troll, una manta de picnic temática y una mandolina de estilo nórdico personalizada, que necesitarán para tocar y cantar con Kristoff “Los renos son mejores que las personas”. Además, desde proclamaciones reales hasta visitantes inesperados, el espectáculo estará repleto de sorpresas por las que merece la pena fundirse.
 
Los huéspedes que hayan reservado un crucero Disney Wish pueden reservar Olaf’s Royal Picnic antes de su viaje por un precio adicional.

 

Cuentos inmersivos y espectáculos interactivos
 
Como se anunció anteriormente, Disney Cruise Line combina un diseño innovador con tecnología de punta para crear la próxima generación de zonas de entretenimiento familiar a bordo del Disney Wish: el Grand Hall, Luna y Hero Zone. Estos entornos imaginativos cobrarán vida con espectáculos interactivos que pondrán a las familias en el centro de la acción mientras son partícipes de la magia.

 

Grand Hall
 
El Grand Hall, inspirado en los castillos de cuentos de hadas, pasará de ser un espacio de reunión a un teatro encantador gracias a la magia de efectos especiales y al primer escenario en el atrio de un barco Disney.
 
Un saludo real esperará a las familias cuando entren por primera vez en el resplandeciente Grand Hall. Todos los niños recibirán su propia varita de los deseos al embarcar, la cual utilizarán para pedir el “primer deseo” de sus vacaciones durante una celebración especial de embarque.
 
Durante la navegación, las familias podrán asistir a una reunión real de magníficas proporciones cuando las princesas de Disney desciendan al Grand Hall para conocer y saludar a los invitados.
 
El escenario del Grand Hall ocultará a una serie de amigos de Disney durante el espectáculo “Who’s Behind the Curtain?”, un juego de adivinar donde los invitados responderán a preguntas para revelar la identidad de los personajes ocultos.
 
En la última noche de cada crucero, los huéspedes volverán al Grand Hall y levantarán sus varitas con el Hada Madrina de Cenicienta para encender un espectacular show de despedida con sus personajes favoritos, efectos especiales y animadas actuaciones.

 

Luna
 
Este nuevo centro de entretenimiento, equipado con una pared de pantallas LED de dos pisos, un escenario y un bar, ofrecerá una variedad de espectáculos en vivo diseñados para que las familias rían, canten y compitan juntas.
 
La “Villains Game Night” es un ingenioso programa de juegos en el que los huéspedes intentarán responder a las preguntas de la trivia de Disney en medio de las burlas y los desprecios de los nefastos villanos de Disney, como Cruella de Vil, Gastón, Hades, Maléfica y otros, que se unirán en la pantalla.
 
“Disney Songbook” pondrá a los huéspedes en el centro de atención mientras cantan canciones de Disney y muestran su talento para un equipo de cámaras en vivo, que proyectará cada actuación en la pantalla grande.
 
Durante el gran evento final de Disney Uncharted Adventure, una experiencia interactiva totalmente nueva que utiliza los dispositivos móviles de los huéspedes para desbloquear aventuras ocultas a bordo del barco, las familias se unirán a otros huéspedes para luchar contra un villano infame de Disney.
 
Hero Zone
 
Esta zona de héroes es una innovadora arena deportiva futurista donde la actividad física se mezclará con la imaginación, ofreciendo espectáculos de gran producción además de deportes de juego libre.
 
Las familias pondrán a prueba su fuerza, velocidad y resistencia durante los Incredi-Games, un espectáculo de juegos de alta energía que presenta una elaborada carrera de obstáculos con desafíos físicos de alto nivel, cada uno inspirado en los dinámicos personajes de “Los Increíbles” de Pixar.

 

La experiencia favorita de los huéspedes de Disney Cruise Line, Jack-Jack’s Incredible Diaper Dash, ofrecerá a los más pequeños la oportunidad de competir por el codiciado título de Campeón de Diaper Dash mientras se arrastran a toda velocidad por una pista de 6 metros entre los aplausos (y risas) de la familia, amigos y admiradores.

 

Más diversión en todo el barco
 
Al más puro estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá un robusto menú de entretenimiento de clase mundial impregnado de más historias de Disney, dando vida a los mundos fantásticos y a los queridos personajes en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. Las familias se embarcarán en una espectacular aventura con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de la primera atracción de Disney en el mar; se deleitarán en una celebración real durante una experiencia teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a los Vengadores en una aventura cinematográfica de Marvel; viajarán a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars a bordo de un barco de Disney; se deleitarán con una producción teatral original al estilo de Broadway de “La Sirenita”; y mucho más.
 
Viaje inaugural y temporada inaugural
 
El Disney Wish realizará su viaje inaugural el 14 de julio, seguido de una temporada de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa