Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Bajo el slogan Arizona (Ir)real
El estado del Gran Cañón muestra sus bondades turísticas a la industria del país

Publicado

.

Una nutrida delegación del estado de Arizona, viajó a Ciudad de México para mostrar los atractivos turísticos de sus principales ciudades: Tempe, Tucson, Sedona, Phoenix, Scottsdale y su impresionante Gran Cañón, el cual es un referente en el destino y es la puerta de entrada a la oferta inesperada que mantiene el estado.
 
Pedro Barruecos y Mariana Briseño, de Connect Worldwide México, empresa que representa en México a la Oficina de Turismo de Arizona, dieron la introducción de todo lo que puede descubrir el turista en este lugar, donde convive la tradición estadounidense del Viejo Oeste, las culturas de las tribus locales y la modernidad del siglo XXI.
 
Arizona es un destino para todos, el cual ofrece increíbles aventuras, paisajes asombrosos, la mejor gastronomía, spas de clase mundial con tratamientos especiales, las mejores compras en sus grandes centros comerciales y outlets y más de 400 campos de golf.
 
La mítica Ruta 66 es uno de los ejes clave para recorrer el estado de una forma muy particular y divertida. La ruta es parte clave de la mitología de Estados Unidos: aparece en muchas canciones y novelas, inspiró películas y una popular serie de televisión, e incluso dio nombre a un equipo de basquetbol y a uno de béisbol.
 
Sin duda Arizona tiene varias historias incontables, el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor es uno de los más accesibles del país, el cual se ubica a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad. El espíritu innovador y entusiasta que se ha despertado por el vino, la cerveza artesanal y la comida se puede apreciar en Phoenix y el área central.
 
En el Old Town de Scottsdale conviven la sofisticación y el aire de un pueblo del viejo oeste, la mayoría de los productores de vino de Arizona tienen espacios para degustar sus etiquetas: los tasting rooms, aquí se ubican solo 5, pero en todo el estado existen más de 100.
 
Desde Phoenix se llega a Sedona en dos horas, destino que presume una particular formación de arena roja, que al atardecer adquiere un color naranja deslumbrante. Muchos consideran a este lugar uno de los más hermosos del mundo.
 
Desde nuestro país es muy fácil llegar al estado, American Airlines ofrece vuelo directo a la capital desde Ciudad de México.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon