En una sola asociación
El objetivo del GMA es unir al gremio, señala su presidente: Isaac Brown

Isaac Brown GMA

Banner Autorenta


Isaac Brown, quien recientemente asumió la presidencia del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), reveló que el objetivo del Grupo es poder unir a las diferentes asociaciones del país en una sola, ya que resulta inverosímil que México sea el único que cuente con 7 u 8 asociaciones, y que países como Colombia, Argentina y Brasil, estén muy bien organizados y unidos y tengan una sola asociación.

 

Asimismo manifestó que esperan integrar a sus filas a todas las asociaciones del gremio, pues  a la fecha sólo cuatro se mantienen en el grupo: La Metropolitana, AFEET, Expomayoristas y ANAV. “La idea este año es lograr la unión, buscaremos acercarnos a los actuales presidentes y mesas directivas para explicarles la bondad de la unidad, ya que en la actualidad si no estamos unidos, va a ser más difícil salir adelante”, dijo Brown.

 

El directivo apuntó que aunque su mesa directiva conformada por Alicia Terán, Arlina Zurita, Teresita Muñoz y Toño Taverna, es relativamente pequeña, están dispuestos a trabajar, y a continuar con los objetivos trazados por la anterior mesa directiva comandada por César Romero.

 

Ir a: César Romero, presidente del GMA presente en la 4a Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

 

A pesar de que el GMA nació con el objetivo de enfrentar algunos problemas que en su momento afectaron económicamente el funcionamiento de algunas agencias de viajes afiliadas, y gracias a la unión y el trabajo en conjunto que se dio, salieron airosas, y ha trabajando en conjunto, implementando acciones en beneficio de las agencias de viajes del país, no ha habido una unión real por parte del gremio.

 

A la fecha Conexstur se mantiene al margen de la misma, Confetur ya no pertenece a él y otras asociaciones como la misma AMAV que  en su momento tenía la mejor posición de ser parte activa hoy se encuentra totalmente alejada del GMA.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta