Adicional a los parques de diversiones
Visit Orlando presenta su diversificada oferta turística ante agentes de viajes mexicanos

Visit Orlando Misión de Ventas 2018

Banner Autorenta


Como parte de la Misión de Ventas 2018 de Visit Orlando en México, la delegación de este destino presentó ante un gran número de agentes de viajes del país su diversificada oferta turística, la cual va más allá de los reconocidos parques de diversiones que lo caracterizan.

 

Alrededor de 20 prestadores de servicios entre hoteleros, tour operadores, parques de diversiones y Aeroméxico, junto con los representantes de Visit Orlando, realizaron un trade show para darles a los agentes información de primera mano con sus promociones y tarifas especiales. Durante su paso por la Ciudad de México, Leo Salazar, gerente de Relaciones Públicas del organismo, platicó con Pasillo Turístico.

 

“La Misión de Ventas 2018 de Visit Orlando recorrió Guadalajara, León y Monterrey, además de la Ciudad de México. Venimos a promover la ciudad, para decirle los agentes que no sólo somos parques temáticos, tenemos más de 100 atracciones en el destino, con una oferta hotelera de 120 mil habitaciones, 55 mil en casas vacacionales y 50 mil en tiempos compartidos”, comentó Salazar.

 

Ir a: Travel Impressions reconoce labor de agentes de viajes que venden Visit Orlando

 

Añadió “Además de Disney, Universal y Sea World, estamos generando nuevos productos como la parte deportiva, impulsando el soccer, el tenis, el golf. También tenemos los cruceros a sólo 30 minutos, gastronomía de muchas partes del mundo y una gran oferta cultural en Dr. Phillips Center, donde llegan obras de Broadway y el Amway Center, casa del equipo Orlando Magic de la NBA que alberga también conciertos”.

 

Orlando también tiene una importante área para el shopping, que ofrece variedad de precios desde los Premium Outlets, hasta centros comerciales con las marcas más exclusivas. “Venimos a promover esas áreas, para que los agentes vean qué más hay qué hacer. Antes decíamos vengan 7 días, ahora decimos, vengan más a menudo”.

 

Novedades a detalle

Además del Trade Show, los agentes recibieron un seminario de capacitación en donde proveedores como Walt Disney Resort detalló sus cuatro parques temáticos, los dos acuáticos y Springs. Sea World Parks también explicó cómo mantiene su misión por proteger la fauna marina, pero ahora combinado con actividades de entretenimiento y concientización al mismo tiempo.

 

Ir a:  Orlando arranca el año con nuevas atracciones y experiencias culinarias

 

Por su parte, Universal Orlando Resort habló de sus novedades que traerá para este año, que incluye atracciones y hoteles; mientras que el Kennedy Space Center, único centro espacial abierto al turista detalló las experiencias que se pueden vivir ahí.

 

Cada uno de los prestadores de servicios trajo promociones para los agentes y sus clientes, como descuentos, pases, entre otros; además Visit Orlando recordó que para los mejores vendedores hay Fam Trips con el fin de que conozcan personalmente el destino.

 

 

Herramientas de venta

Visit Orlando cuenta con una página especializada para el agente de viajes, así como la plataforma Orlando Travel Academy, en la cual además de cursos especializados e información, encontrarán recursos para planificar viajes, folletos digitales entre otras herramientas que incentivarán la venta.

 

Operadores como Mega Travel, Travel Impressions y Dreams Destinations México, así como Gran Plan de Aeroméxico con sus dos vuelos diarios y paquetes desde 229 dólares, participaron también en este evento.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta