Del 16 al 19 de mayo
El sur de Tamaulipas será sede del “Flamenco Tam Fest”

Tamaulipas

Banner Luftansa


Tampico y Ciudad Madero por primera vez, serán testigos del arte, la música y pasión del flamenco, del 16 al 19 de mayo con el festival “Flamenco Tam Fest”, evento que reunirá a apasionados expositores que darán cátedra con su guitarra, baile y trajes típicos.

 

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, hizo el anuncio de este innovador festival, el cual pretenden sea todo un atractivo turístico del estado.

 

Ir a: AMAV Nacional ya tiene presencia en Tamaulipas con filial Nuevo Laredo

 

En los últimos meses, Tamaulipas ha destacado como una opción más para vacacionar, pues gracias a su actual secretario de Turismo se están llevando a cabo varias acciones para desarrollar esta actividad en todo el estado, muestra de ello es su participación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, como estado invitado, donde ofrecieron a los visitantes una muestra de sabores y colores de la gastronomía y artesanías de Llera de Canales.

 

Olivera Rocha está rodeándose de gente muy profesional, que está muy involucrada en la industria turística, como en el caso de Edgar Solís, quien esta uniéndose a su equipo como subsecretario de turismo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta