Slider home

Para hacer participe a los capitalinos
“El Tianguis Turístico invadirá Reforma, con festivales y actividades alternas”: Nathalie Desplas

Publicado

.


 Madrid, España. Además de mostrar las bondades turísticas que posé la capital del país, en la Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR), la secretaria de turismo de Ciudad de México, Nathalie Desplas, adelantó algunos detalles de la próxima edición del Tianguis Turístico México 2023, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo, por primera vez en su historia en la capital mexicana.

Desplas dijo a Pasillo Turístico que en esta edición, el evento más importante de turismo en el país, se hará presente más allá del recinto de exposiciones Centro Citibanamex, pues los 32 estados participantes invadirán Avenida Reforma para mostrar a todos los capitalinos sus grandes atractivos turísticos, costumbres, gastronomía y artesanías.

“El recinto que en esta ocasión albergará el stand más grande en su historia de la Ciudad de México será para hacer negocios B2B, sin embargo los capitalinos podrán vivir un gran festival turístico en Reforma, en donde habrá también un escenario con activaciones de cada uno de los estados”.

“Toda la ciudad de México estará volcada en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, con actividades y eventos importantes en diferentes localidades de la ciudad como en toda la Avenida Reforma”

Además de la representación de todos los estados, se espera la participación de más de 80 países, los cuales son importantes para la capital del país, entre los que destacará la presencia de los principales mercados emisivos que son: Estados Unidos, Colombia y Canadá; así como Perú, Brasil y España.

Señaló que el turista español es muy importante para la capital del país, por eso su participación y presencia en FITUR, y la invitación a que participen en el próximo Tianguis Turístico, y a que descubran la Ciudad de México. “La Ciudad que lo tiene Todo”.

CDMX: Un abanico de posibilidades por descubrir

Además de contar con todos los atractivos turísticos tradicionales que por años han distinguido a la Ciudad de México, así como su oferta gastronómica, y su basta oferta cultural e histórica al ser el destino número 2 a nivel mundial en museos después de Londres y el destino número uno en Iberoamérica en espectáculos.

La Ciudad de México también se ha distinguido por su turismo rural y de naturaleza, en las alcaldías del sur de la ciudad; así como por ser una ciudad con gran infraestructura para el turismo de Congresos y Convenciones, y nuevos segmentos como el LGBT.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil