Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Y apostándole a nuevos destinos
Julia Tours celebra 33 años en México reforzando sus circuitos en el país

Publicado

.


 Madrid, España. La mayorista pionera en desarrollar los mejores circuitos por México, para el próximo mes de febrero estará cumpliendo 33 años de su llegada a nuestro país, mismos que celebrará reforzando sus circuitos por el interior del país, y agregando a su catálogo de viajes, innovadores programas a nuevos destinos.

Durante su participación en la Feria de Turismo Internacional de Madrid, Martín Sarrate, director general de la mayorista, estuvo muy activo en el Pabellón de México con los diferentes estados que participaron del país, con los cuales Juliá Tours seguirá su apuesta en esta reactivación.

Otra apuesta de la mayorista para este 2023 será la región de Asia, la cual debido a la pandemia estuvo en pausa, sin embargo FITUR también sirvió de vitrina para reconectar con proveedores de la región y crear alianzas, para retomar el mercado y crecerlo durante este año.

Además de los nuevos destinos en Asia como Corea que estarán incluyendo en su programación, su apuesta llegará a algunos países de Africa como Botsuana.

“Durante este 2023, estaremos pisando muy fuerte el acelerador con todos los estados mexicanos,  Cuba, Canadá, Europa y España”

Recordó que Juliá Tours es muy fuerte en España hogar de la mayorista, en donde ocupa el primer lugar en circuitos y excursiones.

Asimismo dijo que para el mes de febrero inician sus Caravanas por la República Mexicana, con las cuales estarán visitando 18 estados y reunirán a más de 700 agencias de viajes, a las que les estarán presentando sus novedades y productos.

Esta misión comercial iniciará en febrero de 2023 y se extenderá hasta el verano, en un recorrido por destinos como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Toluca, Pachuca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Culiacán, Puebla, Oaxaca, Querétaro, León, Veracruz y Mérida.

La intención de estas Caravanas dijo Sarrate, es estar más cerca de los agentes de viajes, y generar una red de agencias para trabajar de la mano en pro del sector y de sus mutuos clientes.

Por otro lado el directivo destacó la participación de Juliá Tours en Arlag, y en otras importantes ferias turísticas y eventos de la industria.

A la estrategia para lograr sus objetivos durante 2023, se suma el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que ha desarrollado la mayorista, en favor de las agencias de viajes, como la implementación de folletos digitales y el uso de códigos QR.

Sarrate destacó el ambiente profesional que se vivió en FITUR, y la respuesta de la gente, lo cual es el reflejo de que el turismo continuará con su recuperación durante este 2023.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon