En el marco de la feria de Expomayoristas
“Estamos casi listos para regresar… Solo esperamos que sea el momento adecuado” Manlio Carpizo de Celebrity Cruises

Irapuato GTO


Manlio Carpizo director comercial de desarrollo de producto para México de Royal Caribbean y Celebrity Cruises, fue el invitado de Travel Impressions al frente de Mauricio Bustamante para participar en la Feria Turística Virtual de Expomayoristas Otoño-Invierno 2020, para hablar del regreso de Celebrity Cruises, a la que definió como la naviera más segura para viajar, gracias a las más de 70 iniciativas en el proceso de sus protocolos avalados por el CDC y su Healthy Sail Panel, grupo integrado por reconocidos expertos en la materia en pandemias, en enfermedades, control de contagios y todos estos temas.
 

Carpizo aseguró que Celebrity Cruises es una empresa sumamente responsable “nosotros ya quisiéramos regresar a operar, para poner a disposición de los clientes nuestros productos, pero no lo vamos a hacer hasta que sea el momento adecuado”, dijo el directivo.
 

Asimismo manifestó, que la naviera como todo el Grupo, tendrán un regreso saludable, ya que se estarán enfocando en 5 áreas: examinación a todos los viajeros con pruebas a los que aborden los barcos, lo cual va a reducir la exposición; sanitización y ventilación, pues se ha invertido una fuerte suma de dinero para tener la más alta tecnología en sistemas de ventilación, así como un plan de respuesta en los destinos que van a atacar y hospitales; además de un plan de contingencia muy efectivo, ya que sus destinos los están seleccionando al igual que las excursiones, y los proveedores, siguiendo todos los protocolos y medidas.
 

El directivo argumentó que están a solo un paso del arranque, y muestra de ello, fue el traslado la semana pasada de su nuevo barco Celebrity Apex, que llegó por primera vez a Fort Lauderdale, Florida; el cual tenían previsto trasladarlo a América desde el mes de diciembre del año pasado.
 
Carpizo reiteró, a sus agencias su apoyo y agradeció la confianza al Grupo y a la naviera por todos estos años. “Solo esperamos que sea el momento adecuado para regresar y que la CDC lo permita”. Adelantó que cuentan ya con varias promociones
e incentivos para sus aliados los agentes de viajes, lo cual dice, es solo un gesto para agradecer todo su apoyo.
 

Al respecto de las promociones y descuentos Carpizo señaló, que mantienen una muy agresiva promoción, ya que si bien uno de sus mercados naturales es Europa, en Celebrity Cruises  están ofreciendo la promoción de niños viajan gratis (niños significan de 17 años y menores) para que la familia entera pueda viajar; y no solo eso -dijo-, la mamá y el papá tienen bebidas gratis y propinas gratis. “Sin duda una promoción muy agresiva para ayudar a que el mercado se mueva”.
 

Otra promoción muy interesante la están manejando en Alaska otro de sus mercados naturales, con los Plus Tours, que son cuando los pasajeros extienden su viaje al interior del destino. “Tenemos una promoción fantástica en donde pueden tener incluso hasta ahorros de 10 mil pesos en efectivo”, dijo.
 

Y otra promoción mantienen abierta por Europa, El Caribe y Alaska, son las bebidas gratis y ahorros hasta de 10 mil pesos. En Galapagos el directivo aseguró que son los reyes y llevan navegando 16 años. Dijo que el año pasado inauguraron un barco 100% sustentable que cuida mucho el entorno en donde mantienen el segundo pasajero al 50%.
 
Recomendó a los agentes de viajes buscar estas agresivas promociones. “Entendemos la situación por la que estamos pasando. Siempre nos hemos apoyado en cada uno de ustedes y les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros en todos estos años, por lo que hoy estamos dando un poquito de regreso. Lo que significa que por cada reservación que hagan en producto en Europa, Alaska o en el Caribe, les vamos a dar mil pesos de incentivo en efectivo”, apuntó el directivo.
 

Manlio define a Celebrity como un News Luxury, la cual se enfoca en cuatro pilares: Destinos inolvidables, excelencia en su diseño, experiencia gastronómica y bienestar integral.
 

Por último Manlio ratificó a las agencias su apoyo y destacó una vez más que solo esperan que sea el momento adecuado para regresar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar