De acuerdo a Booking.com
Este año los mexicanos buscarán ampliar sus círculos sociales a través de los viajes

Banner Consolid


Booking.com comparte sus predicciones para viajar en 2022, revelando un renovado sentido de optimismo que está alimentando el hambre por abrazar la nueva normalidad y volver a experimentar el mundo por completo. Si bien brindan un descanso y relajación muy necesarios, las vacaciones en 2022 también serán una oportunidad para diversificarse y hacer nuevas conexiones, particularmente porque muchas oportunidades de conocer gente nueva se cerraron durante el transcurso de la pandemia.
 

Con el 74%1 de los viajeros mexicanos diciendo que no pueden esperar para socializar en vacaciones si es seguro hacerlo y el 66% esperando conocer gente nueva mientras recuperan su pasión por los viajes, ¿cuáles son las mejores formas y los mejores lugares para conocer gente nueva mientras se viaja?
 

Los viajeros2 de Booking.com hicieron recomendaciones sobre los principales destinos de todo el mundo para expandir los círculos sociales y ampliar sus horizontes.
 
Lisboa (Portugal)
 
La agitada capital de Portugal, Lisboa, es un destino de primer nivel lleno de cultura, historia y actividades recomendadas por viajeros para mantenerse entretenido, junto con alborotados bares y una deliciosa escena gastronómica. Combinado con ser la ciudad más recomendada por su gente amable según los viajeros de Booking.com, será difícil no hacerse amigo de los lugareños.
 
Bangkok (Tailandia)
 
Reconocido como uno de los principales destinos para conocer gente nueva, Bangkok es un brillante ejemplo de por qué Tailandia es conocida como la Tierra de las sonrisas. La naturaleza amable y acogedora de sus lugareños, que son serviciales, corteses y amables, la convierten en una gran ciudad para absorber la cultura local en un bullicioso mercado de alimentos y maravillarse con los magníficos templos, todo mientras hace nuevos amigos en el camino.

 

Ámsterdam, (Países Bajos)
 
Como el destino más recomendado para la vida nocturna según los viajeros de Booking.com, Ámsterdam debería estar en la parte superior de las listas de viajes para la mitad (63%) de los viajeros mexicanos que desean alojarse cerca de una animada escena nocturna. Una ciudad que cobra vida por la noche, hay un bar, pub o club para todos los gustos: simplemente ve a donde te lleve la buena onda para encontrar tu nuevo equipo.

 

Las Vegas (EE. UU.)
 
¡Viva Las Vegas! Esta ciudad es una de las más recomendadas para el entretenimiento, y dado que el 59% de los viajeros en México dice que se divierten más durante las vacaciones que cuando están en casa y una cuarta parte (29%) desea que su compañero de viaje los ayude a salir de su zona de confort, Las Vegas es el lugar perfecto para divertirse y conocer gente nueva.
 
Dirígete a Las Vegas Boulevard, conocido como ‘The Strip’ y comparado con un área de juegos para adultos, para encontrar una variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de actuación para espectáculos de música, comedia y estilo circense.

 

Taipei,(Taiwán)
 
Comer en Taipei es una de las mejores formas de conocer la cultura taiwanesa.  De hecho, es una característica tan definitoria que muchos departamentos no tienen cocinas. No es de extrañar que sea muy recomendado para la comida local por los viajeros de Booking.com y, por lo tanto, una visita obligada para el 56% de los viajeros de México que quieren probar los mejores lugares para comer y beber durante sus vacaciones. No estarás solo mientras recorres uno de los alborotados mercados callejeros y te unes a nuevas experiencias compartidas, ya sea probando bocadillos sobre la marcha o compartiendo una selección de platos en un rèchǎo (salteado) hotspot.
 
Rio de Janeiro (Brazil)
 
La diversión y la frivolidad están en el alma de Río y cuando visites su escena de bares, sentirás instantáneamente que la alegría de vivir fluye a través de la tuya también. Prueba ir a Lapa, el centro de vida nocturna de Río que está lleno de bares y clubes de samba, para bailar y hacer amigos. Luego dirígete al barrio de Botafogo para vivir una experiencia más local y disfrutar del estilo de vida carioca.
 

1 Investigación Travel Predictions encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que planean viajar por negocios o por placer en los próximos 12-24 meses. En total, se encuestaron 24.055 personas de 31 países y territorios (entre ellas 501 de Argentina, 1003 de Australia, 500 de Bélgica, 1001 de Brasil, 500 de Canadá, 1000 de China, 1007 de Colombia, 1001 de Croacia, 508 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1000 de Alemania, 1005 de Hong Kong, 1000 de India, 502 de Israel, 1003 de Italia, 1002 de Japón, 500 de México, 501 de los Países Bajos, 501 de Nueva Zelanda, 500 de Perú, 1000 de Rusia, 1005 de Singapur, 1002 de Corea del Sur, 1002 de España, 501 de Suecia, 501 de Suiza, 504 de Taiwán, 500 de Tailandia, 1000 del Reino Unido, 1002 de Estados Unidos y 501 de Vietnam). Los encuestados completaron una encuesta online en agosto de 2021.

 

 
2 Datos de aprobación de Booking.com basados en los destinos más recomendados y relevantes por viajeros de todo el mundo para gente amable, conocer gente nueva, vida nocturna, bares, entretenimiento y comida local.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa