Hoteles
Programa comercial de autorregistro para PyMEs
Accor anuncia el lanzamiento de “Accor Business Offer Auto-Enrol”
Accor anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo programa empresarial “Accor Business Offer Auto-Enrol”. Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, el cual, proporcionará una experiencia de reserva eficiente además de descuentos preferenciales de entre el 5 y el 9% en más de 4,100 hoteles.
En respuesta a la creciente demanda de los mercados internacionales de una oferta de viaje de negocios simple que proporcione un valor único a las PyMEs Accor Business Offer Auto-Enrol proporciona un proceso de contratación totalmente automatizado y una solución de reserva fácil, eficiente y rápida. Los clientes pueden visitar el sitio web de viajes de negocios de Accor para responder algunas preguntas para inscribirse en línea. Los códigos de acceso preferencial se envían dentro de las 24 horas, lo que permite a los clientes comenzar a reservar y ahorrar en viajes de negocios de inmediato, con descuentos de hasta el 9% aplicados automáticamente.
Markus Keller, vicepresidente senior de ventas y distribución de Accor, destacó que esta nueva solución demuestra su compromiso de brindar valor a las pequeñas y medianas empresas. «Nuestro objetivo es mejorar su experiencia de viajes con nosotros, al mismo tiempo que ofrecemos una estructura de precios adaptada a su presupuesto”.
Artículos relacionados:
Hilton estrena su marca Spark en el Caribe con hotel en Ponce, Puerto Rico
julio 15, 2025Walt vuelve a casa: Disneyland inaugura la primera figura Audio-Animatronic de Walt Disney en una ex...
julio 14, 2025Delta revela las 7 claves que están transformando el turismo de negocios
julio 14, 2025Minor Hotels lanza cuatro nuevas marcas para viajeros con estilo propio
julio 14, 2025-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga -
¿DONDE IR?hace 3 meses
5 Viajes de lujo para observar el eclipse
Oceania Cruises: promete experiencias celestiales en altamar en 2026