Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Previo a FITUR
Exa Travel inaugura oficialmente sus oficinas en la capital española

Publicado

.


 Después de 3 meses de entrar en operaciones, Exa Travel, la nueva operadora receptiva de Mega Travel para Europa con sede en Madrid, inauguró oficialmente sus oficinas.

Acompañado de socios comerciales y estratégicos de diferentes regiones del mundo, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel señaló que Exa Travel al igual que Mega Travel estará participando por primera vez en la máxima feria turística de Madrid (FITUR), del 18 al 21 de enero, con un stand propio, en el que estarán promoviendo sus programas de Europa, con circuitos regulares que comenzarán a operar en el mes de mayo.

El directivo expresó que a la fecha mantienen un atractivo folleto con 17 programas, como “Bellezas de Europa”, “Estrellas de Europa”, “Europa con Glamour”, “Gran Ronda Europea” y “Europa Clásica”, entre otros, sin embargo a corto plazo estarán también ofertando programas a Medio Oriente y otros destinos en Europa como Escandinavia.

Adelantó que justo hoy 17 de enero, estará llegando el primer grupo de México de Exa Travel, con 40 viajeros para disfrutar de Madrid y sus alrededores.

“La apertura de Exa Travel es un nuevo comienzo para Grupo Mega Travel”, aseguró Yilmaz, por lo que están muy entusiasmados por este nuevo reto. “Queremos que todo salga bien, hemos traido calidez latina y estaremos manejando las cosas de otra manera”.

Ercan Exa Travel

“Exa Travel es una oferta de viajes innovadora, que asegura experiencias extraordinarias de principio a fin. Con operación propia y tarifas accesibles, con altos estándares de cálidad”

Destacó que si bien existe la competencia, Exa Travel va dirigida a un cierto nicho de mercado. Asimismo señaló que la operadora mantiene sus precios públicos para poder trabajar con todos los operadores de América y México que así lo requieran.

“Para el mercado mexicano tenemos incluido el boleto de avión en los programas, con Aeroméxico e Iberia, desde Ciudad de México, o en el caso de Aeroméxico de Guadalajara y Monterrey, o de cualquier parte de la República”, dijo Yilmaz.

El director general de Mega Travel, dijo que si bien en México cuentan con 8 personas trabajando exclusivamente para Exa Travel, en Madrid mantienen un importante equipo al frente de Ana Siverio, con más de 20 años de experiencia en la industria.

Ana Siverio se ha destacado a lo largo de más de dos décadas en la industria, siendo pieza clave en varias operadoras y agencias de viajes.

Siverio destacó su gran orgullo por ser parte de Mega Travel, y ser la primera mujer directora del grupo, en este importante proyecto llamado Exa Travel, en el cual han invertido mucho esfuerzo.

“El hecho de que hayan venido a España a conocerme y a confiar en mi y que hayan pensado que soy la persona idonea para Exa, es una oportunidad profesional increible”, dijo, al afirmar que se encontró con una empresa impresionante.

Por último la directora general de Exa Travel advirtió que su objetivo para este 2023 es que Exa se convierta en un éxito rotundo, así como llenar todas las plazas que mantienen y que los viajeros regresen muy contentos de su viaje”.

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon