Mediante análisis de datos
Expedia lanza herramienta avanzada para potenciar el negocio de hoteleros

Bahía Príncipe

Banner Autorenta


Grupo Expedia anunció el lanzamiento de Expedia PartnerCentral (EPC) de Property Analytics, herramienta dirigida para sus socios hoteleros, la cual a través de datos e información útil y oportuna, les permitirá potenciar su negocio, pues les ayuda a tomar decisiones importantes para maximizar sus reservas e ingresos.

 

La compañía de viajes líder en el mundo, detalló que EPC Property Analytics combina múltiples elementos de la ecuación de ingresos en una vista semi-personalizable, proporcionando a los hoteles información fácilmente digerible para tomar decisiones de administración de ingresos que pueden ayudar a maximizar sus ofertas.

 

Expedia detectó que los hoteleros tienen que revisar y analizar numerosos informes para evaluar el rendimiento, a menudo con muy pocos detalles o información contextual, por lo que el proceso requiere mucho tiempo y esfuerzo, por ello impulsaron este desarrollo tecnológico de valor agregado, marketing y soluciones de datos para sus socios.

 

Ir a: Expedia presenta herramienta que permite a hoteleros destacar sitios de interés

 

Con esta aplicación se puede acceder desde datos sobre visitantes hasta la misma conversión, o a aspectos que tienen un mayor impacto en los ingresos de los hoteles. Las soluciones ofrecidas incluyen la visibilidad de la propiedad, la conversión entre visitantes-clientes y el valor de los huéspedes. Con sus informes semi personalizables, los hoteles pueden ver los datos de cualquier periodo de tiempo determinado, y compararlos con su propio rendimiento o su set competitivo.

 

Los datos se actualizan cada 24 horas para generar informes precisos y actualizados. EPC Property Analytics también presenta Smart Suggested Actions, que notifica a los hoteles sobre posibles problemas para que puedan enfocarse en los desafíos inmediatos e implementar una solución.

 

Nicolas Daudin, senior director de Gestión Global de Productos para Grupo Expedia, comentó: “Esta herramienta permite a nuestros socios hoteleros no sólo diagnosticar fácilmente problemas de rendimiento, sino tomar medidas inmediatas para solucionarlos…Con base en los comentarios de las primeras pruebas, EPC Property Analytics ya ha demostrado ser altamente valorada por ellos”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta