A pesar de la pandemia
Expedia TAAP cierra el año con un crecimiento del 23% en afiliaciones

Banner Consolid


Uno de los protagonistas del sector que ha ganado terreno durante la pandemia es Expedia TAAP, plataforma que terminó el 2021 con un crecimiento espectacular, destaca Alberto Hernández, director de ventas de la plataforma en México.
 

Crecimiento que continua en ventas y número de agencias afiliadas, pues tan solo la semana pasada destacó el directivo, la plataforma registró las mejores ventas, desde que inició la pandemia, con lo que superó incluso las ventas del 2019.
 

“Desde el inicio de este 2022, durante los meses de enero y febrero, hemos sobrepasado los niveles de ventas que manteníamos en 2019, lo cual nos marca la pauta de cómo va la recuperación y reactivación del mercado”, dijo Hernández.
 

Señaló que se siguen afiliando agencias, y pese a la pandemia en los últimos dos años el crecimiento de afiliaciones ha sido del 23%, por lo que al momento cuentan con más de 5 mil agencias afiliadas en todo México.
 

Aseguró que Expedia TAAP mantiene un inventario muy atractivo, con más de un millón de hoteles en todo el mundo, así como más de 120 mil actividades, 175 arrendadoras de autos y más de 500 aerolíneas para satisfacer todo tipo de gustos.
 

Hernández enfatizó que todo es comisionable y además esta dentro de los precios que el cliente podrá encontrar en el .com, “ese es un aspecto muy interesante porque la competencia de las agencias de viajes siempre fueron la páginas web y las páginas web generalmente tienen precios más bajos que los propios GDS, lo que hace Expedia TAAP es compartir esos mismos precios web con el resto de las agencias, pero además los motiva con comisiones”, dijo al apuntar que, en este momento mantienen una campaña donde están lanzando incentivos en dinero por completar una reserva de cierto monto, en determinado periodo, “esto no es una vez al año, lo hacemos mes con mes”, dijo.
 

Otro de los beneficios de Expedia TAAP son sus capacitaciones, en donde han mantenido interesantes webinars con diferentes proveedores, como cadenas hoteleras como Marriott International, Universal Studios, y diversos socios comerciales para mantener a los agentes de viajes capacitados, de toda la oferta turística que ofrece Expedia TAAP.
 

Por último señaló que afiliarse a Expedia TAAP no tiene costo y es muy sencillo, solo tienen que entrar a Expedia.mx/TAAP y llenar el formato con sus datos generales.
 

Hernández invitó a los agentes de viajes del país a registrarse hoy mismo a Expedia TAAP, para obtener los beneficios y las atractivas compensaciones que mantiene la plataforma en su catálogo global, de productos como tarifas especiales y disponibilidad de última hora.
 

“Los agentes de viajes solo deben de contar con un correo, tener una cuenta bancaria donde se les depositen sus comisiones y muchos contactos a quien venderles”, afirmó Rita de la Gracia, gerente de ventas de Expedia TAAP.
 

Expedia TAAP en México es representada por la agencia Discover the World, al frente de Don Octavio Hernández.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa