En los 5 aeropuertos del estado
Exploran nuevas rutas y más vuelos para Tamaulipas

Banner Autorenta


El gobernador del estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del secretario de turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, se reunió con el director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, para revisar diferentes oportunidades y poder incrementar más vuelos o nuevas rutas a los 5 aeropuertos que mantiene el estado en Tampico, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, así como Ciudad Victoria (donde aún no vuela Aeroméxico).

 

El secretario de turismo del estado, señaló que vieron que existe la posibilidad de crecer en frecuencias en los vuelos que a la fecha mantienen desde Ciudad de México a Tampico; Nuevo Laredo; Reynosa y Matamoros.

 

Asimismo destacó, que para 2020 estarán creciendo en los puertos fronterizos, pues para el segundo trimestre del año mantendrán más vuelos de Ciudad de México a Nuevo Laredo y a Reynosa, y muy probablemente también haya incremento de vuelos en la ruta a Matamoros.

 

Adelantó que están identificando nuevos destinos y explorando las rutas de Ciudad de México a Guadalajara y Nuevo Laredo; así como el Mérida – Tampico; Tijuana – Tampico; y estarán también evaluando la posibilidad de volar desde el Bajío. Otra de las  alternativas importantes podría ser Villahermosa, “ya lo estamos volando con otra aerolínea con una ocupación muy importante por lo que también veremos la posibilidad de volar desde Villahermosa a Tamaulipas con Aeroméxico”.

 

Por último Olivera Rocha aseguró que vienen muchas novedades para 2020 en lo que a conectividad y nuevos vuelos se refiere.

 

Ir a : Conviértete en un experto en Tamaulipas con “Agente TAM”

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta