Este 20 de octubre
Expo Mayoristas celebra su feria turística otoño-invierno 100% virtual

Banner consolid


Quince socios de Expo Mayoristas, celebrarán este próximo 20 de octubre su feria virtual Otoño-Invierno 2020, la cual podrán seguir todas las agencias de viajes del país por su canal de facebook live. Tony Taverna, presidente de la asociación dio a Pasillo Turístico todos los detalles de esta edición que será por primera vez 100% virtual debido a las condiciones que existen por la pandemia de Covid-19.
 

Tony aseguró, que éste es un esfuerzo conjunto de todos los socios, los cuales han estado totalmente activos durante estos siete meses de confinamiento, que ha traído grandes estragos al turismo especialmente a las agencias de viajes del país. Señaló que en Expo Mayoristas están listos para reactivar el turismo de la mano de sus importantes socios comerciales, por lo que decidieron llevar a cabo este evento que podrán ver todas las agencias de viajes de la República.
 

La Feria de todo un día, comenzará en punto de las 9 de la mañana con las palabras de bienvenida de Taverna, y continuará con las dinámicas que le han funcionado muy bien a la asociación en el pasado.
 

El evento virtual no tendrá ningún costo para los participantes y constará de 4 sesiones. En las sesiones 1,2 y 4, participarán todos los socios comerciales excepto Euromundo, quien no participará en esta ocasión.
 

Cada uno de los socios va a participar con algún destino, algunos tendrán invitado especial, otros estarán solos. Las charlas serán cortas y estarán presentando algunos destinos.
 
Destacó que al termino de las sesiones va a ver un panel, el primero estará a cargo del presidente con César Romero, con invitados espaciales como Terrawind, Presidente Intercontinental y Sales Internacional con el tema: La Reactivación del turismo se hace en conjunto.
 

La segunda sesión estará a cargo de Jesús Martínez de Dream Destinations, (las manos y el cerebro de todo este proyecto), quien hizo una gran labor con Blanca de la Garza para la realización de esta plataforma virtual. En esta sesión el tema es una comunicación más humana con el cliente, y que mejor que Disney para hacerlo.
 

En la cuarta sesión 5 socios, cada uno de ellos con su temática hablará de un destino y el tema de este panel será “El Reto del Nuevo Agente de Viajes”, y estará a cargo de Roberto Trauwitz, director general de Petra Operadora y presidente de GMA.
 

Taverna enfatizó que está no es una asociación del presidente sino de los socios, con mentes brillantes y de mucha trayectoria, quienes a través de una lluvia de ideas han creado cosas muy productivas como las Charlas con Expo Mayoristas y ahora la Feria Virtual Otoño-Invierno 2020, para reactivar el turismo. “En Expo Mayoristas tenemos a gente muy capaz como Jesús Martínez, Jaime Rogel, Oscar Isgleas y Paco Bravo”.
 

La sesión 3, que mantendrá otro formato, estará a cargo de Adolfo Jimenez de Amadeus, esta se llevará acabo en 15 salones diferentes, pues cada socio tendrá su propio salón, y estos podrán cambiarse tres veces de salón para charlar con verdaderos líderes de la industria, a los que tendrán la oportunidad de hablarles de sus agencias, productos y servicios.
 

Taverna enfatizó que en esta ocasión y como agradecimiento por su gran apoyo y patrocinio a lo largo de los años, mantendrán la presencia de algunas marcas, sin ningún costo. Asimismo dijo se han dado el lujo de invitar a quienes creen que agregan valor a los socios mayoristas y a las agencias de viajes, a pesar de no existir costo.
 

Dijo que en esta feria, habrá grandes sorpresas y anuncios y reiteró que en Expo Mayoristas afortunadamente nunca han pedido dinero público, no es una asociación que está ahí para hacer política, es una asociación que agrupa a varios de los más importantes mayoristas de México y su única intención mediante economías a escala es lograr esfuerzos conjuntos para que estos sean más redituables, ya que ante la reactivación del sector, cualquier esfuerzo que se tenga que hacer en bloque será más económico.
 

Destacó que están trabajando en un nuevo modelo de negocios y su meta es sumar a mayoristas de importante trayectoria, los cuales por diferentes razones no están dentro de la asociación.
 
A la fecha los socios que integran Expo Mayoristas son: Viajes Toyo, Travel Shop, iUmira Travel, Dream Destinations México, Viñales Tours, Adonde Kinich Coyol, Pe-Tra Operadora, Viajes Fama, Oitsa, Abiega Operadora, Navitur, Juliá Tours, Nefertari y Euromundo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar