Para exponer los productos y servicios de sus socios y aliados comerciales
Expo Mayoristas realiza primera feria virtual Otoño-Invierno 2020

Irapuato GTO


En punto de las nueve de la mañana Tony Taverna, presidente de Expo Mayoristas dio la bienvenida a las agencias de viajes del país, a la primera feria turística virtual de la asociación en su edición Otoño-Invierno 2020.
 

El presidente señaló, que más allá de las circunstancias los miembros de Expo Mayoristas están unidos, innovando para construir un futuro exitoso para todos, y apuntó la labor de los agentes de viajes, estos héroes sin capa que día a día continúan creando experiencias inolvidables para sus clientes, para quienes señaló, está dirigido este esfuerzo, ya que son el canal comercial de los socios Expo Mayoristas.
 

“Todos en conjunto tenemos que ser parte muy activa para la reactivación del turismo en el país, y Expo Mayoristas es parte fundamental de esta reactivación”, dijo Taverna.
 

Acompañado de Blanca de la Garza de iUmira Travel, quien es vicepresidenta de eventos, Taverna agradeció a las empresas patrocinadoras, quienes a principio de año, decidieron apostarle a Expo Mayoristas.
 

De la Garza por su parte aseguró que durante este proceso de transformación, dentro de lo malo, lo bueno fue agrupar en un espacio único a varios socios comerciales de diversas partes del mundo, para mostrar sus productos y servicios de primera mano a las agencias de viajes en México.
 

La jornada de todo un día consistió en cuatro sesiones de trabajo, en donde tanto socios como aliados comerciales hablaron de interesantes destinos o empresas como: Indochina, Ecuador, Canadá, Visit Orlando y Chiapas, en la primera sesión; Cruceros Princess, Asia, Cuba y Sudamérica en la segunda; y en la tercera sesión se dieron detalles de Japón, Barrancas del Cobre y Medio Oriente, y además se habló del futuro de la asociación, la cual dijo Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur, ha enfocado todas sus actividades para apoyar a los agentes de viajes, sobre todo en este tiempo, en donde necesitan reinventarse ante esta nueva normalidad.
 

Hubo también tres interesantes paneles denominados:La Reacción del turismo se hace en conjunto; Una Comunicación más humana con el cliente y Los Retos del Nuevo Agente de Viajes con Roberto Trauwitz, director general de Petra Operadora y presidente de GMA.
 

Toda la jornada de trabajo estuvo disponible por facebook live, excepto la tercera sesión, en donde cada expomayorista tuvo la oportunidad de hablar por un lapso de 60 minutos con diferentes líderes de agencias de viajes, para darles a conocer su oferta turística.
 
Al cierre del día Taverna expresó su beneplácito por este evento, e hizo extensivo el sentimiento de enorme satisfacción de todos los socios, pues destacó, que al ser un formato nuevo le tenían un poco de respeto a lo que pudiera ser, pero sin duda afirmó, superó las expectativas, ya que además de transcurrir y fluir muy bien, se vio el compromiso de todos los socios. “Logramos mandar este mensaje de que Expo Mayoristas está innovando en la cadena comercial, está innovando en la forma de agregar valor a esta cadena, y en no perder y tener vigente un canal de comunicación con el agente de viajes, entre prestadores de servicio y los agentes minoristas”, finalizó Taverna.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar