Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para captar turistas internacionales
Feria de León se apoya en Dream Destinations para ofertar paquetes

Publicado

.

Para la edición 2018 de la Feria Estatal de León, que se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, la Secretaría de Turismo de Guanajauto informó que se apoyarán con la operadora turística Dream Destinations, para ofertar paquetes que motiven la afluencia de turistas nacionales y extranjeros a este evento, considerado el de mayor afluencia en el estado.
 
Así lo dio a conocer el subsecretario de Promoción Turística del estado, Octavio Aguilar Mata, en el marco de la presentación de la Feria Estatal de León, que aspira a convertirse en la más importante de México, y para lo cual, autoridades municipales y estatales, así como el Patronato de la Feria, han sumado las mejores prácticas reconocidas internacionalmente para este tipo de eventos.
 
Aguilar Mata señaló que a través del portal de Dream Destinations, se podrá acceder a los paquetes especiales diseñados para la Feria, así como conocer los hoteles participantes que incluyen la entrada al Palenque, entre otras atracciones turísticas del municipio.
 

Ir a: León mantiene su ocupación hotelera e incrementa número de llaves

 
El funcionario destacó que además de la importante red carretera que conecta al destino con varias ciudades del centro del país a menos, en un promedio de tres horas, Guanajuato ha incrementado su conectividad aérea hacia el exterior, a lo que han sumado una fuerte campaña de promoción, principalmente en el sur de los Estados Unidos.
 
Para esta edición de la Feria Estatal de León, se estima la afluencia de 5.6 millones de visitantes, 10% más que en 2017, así como una derrama económica cercana a los 2 mil 500 millones de pesos. El estado cuenta con una oferta hotelera de 27 mil habitaciones, de las cuales 8 mil se encuentran en esta ciudad.
 

Reforzarán producto turístico

Gloria Magaly Cano, directora de Hospitalidad y Turismo de León, enfatizó que este evento es la primera feria mexicana en formar parte de la Asociación Internacional de Ferias y Exposiciones (IAFE) y la International Festivals & Events Association (IFEA), organizaciones que agrupan eventos, exposiciones y exhibiciones de todo el mundo, con lo que integran las mejores prácticas internacionales, reciben capacitación y generan sinergia mediante tradeshow y networking.
 

 VivaAerobus anuncia nueva ruta León-Tijuana para diciembre próximo

 
Comentó que además de las actividades de la feria, operadores turísticos del ayuntamiento y del estado ofrecerán su producto, como los recientemente inaugurados Acuario, y el autobús turístico León Tour.
 

Show de talla mundial

Gabriel Pérez Navarro, director del Patronato de la Feria Estatal de León, detalló que la llamada Feria de las Sonrisas, se extenderá a lo largo de 62 hectáreas, contará con 10 foros y contará con la participación de más de 30 artistas. La mayoría de las actividades van incluidas con el boleto de entrada, cuyo costo es de 11 pesos; pero también habrá espectáculos con costos extra, como los conciertos del Palenque de la Feria, en donde se presentarán artistas como Alejandro Fernández, Lupita D’Alessio, Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, entre otros.
 

 
Todos los detalles se encuentran el el sitio oficial de la Feria Estatal de León.
 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon