Con programa de visados temporales
GrowPro Experience invita a mexicanos a estudiar y trabajar en Australia

GrowPro Experience

Banner Luftansa


La agencia especializada en asesoramiento y acompañamiento para estudiar y trabajar en el exterior, GrowPro Experience, invita a los jóvenes mexicanos que deseen estudiar y trabajar en Australia, a aprovechar el programa de visados temporales que ofrece aquel país, con el cual los estudiantes pueden trabajar durante su estancia.

 

Mediante siete sencillos pasos, GrowPro Experience detalla cómo hacer la selección de los cursos, escuelas, ciudades y costos; así como la gestión de la documentación requerida, el trámite migratorio y el acompañamiento una vez que se llega al destino.

 

 

Dorian Torreblanca, responsable de la agencia para México, señaló que GrowPro Experience trabaja “para garantizar una experiencia: no son sólo los trámites sino todo el acompañamiento. Resolvemos todas las dudas, aconsejamos sobre la mejor opción para cada una de las personas que nos contacta en función de sus necesidades, ayudamos con la documentación; y una vez aterrizan les hacemos el acompañamiento durante toda la estancia. Organizamos eventos, les asesoramos para encontrar trabajo y alojamiento, les aconsejamos sobre dónde ir y cómo conocer el país y les resolvemos cualquier”.

 

Ir a: Aviareps lleva a cabo su networking entre sus aerolíneas y agencias

 

La ejecutiva destacó que el asesoramiento que ofrecen es gratuito “GrowPro recibe una compensación de las escuelas por hacer de intermediario entre el estudiante y el centro educativo y por prestar los servicios de gestión que de otra manera debería realizar la escuela”, apuntó. Además presta servicio de apoyo y acompañamiento al estudiante de manera gratuita y con transparencia completa a lo largo de todo el proceso.

 

Un visado de estudiante permite a un mexicano realizar un curso de inglés  o un curso vocacional, cursos de especialidades profesionales como business, marketing, hostelería o deportes, y se pueden combinar con un trabajo a medio tiempo para costear la estancia.

 

 

Australia cuenta con una amplia oferta académica que lo hace un país atractivo para el aprendizaje del inglés o la mejora de las competencias profesionales mediante cursos técnicos, donde, si bien el inglés y la experiencia laboral son importantes, no son excluyentes.

 

Además de Australia, GrowPro Experience ofrece sus servicios para los interesados en visitar Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta