Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con dos frecuencias a la semana
Frontier Airlines inaugura nuevo vuelo de Guadalajara a Orlando

Publicado

.

Frontier


 La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y Frontier Airlines, inauguraron el vuelo directo que conecta a Guadalajara con Orlando, que ofrecerá dos vuelos a la semana con capacidad para 186 personas, lo que representa 1,488 asientos al mes.
 

“Este nuevo vuelo directo representa acercarnos más a un importante mercado internacional con nuestro país vecino con quien compartimos además de cercanía, lazos comerciales y culturales, y este nuevo vuelo sin escalas a Orlando, Florida, se suma a los 31 vuelos directos que ya tenemos en Jalisco para diferentes destinos a Estados Unidos”, mencionó la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.
 

El vuelo de Guadalajara a Orlando se suma al otro vuelo de Frontier de Guadalajara a Las Vegas (LAS), ante lo que Alfredo González, Gerente de Ventas Internacionales de Frontier Airlines, mencionó: “Estamos muy contentos de que la gran comunidad de Guadalajara y alrededores, tendrán una conveniente y económica opción para volar a estos dos fascinantes destinos en los Estados Unidos, gracias a “Low Fares Done Right”, tarifas bajas hechas bien”, dijo.
 

Para saber:
 

Jalisco cuenta con 32 vuelos directos a Estados Unidos a destinos como:

Albuquerque, Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Fresno, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen, Miami, Milwaukee, Minneapolis, New York, Newark, Oakland, Orange County, Orlando, Phoenix, Portland, Reno, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José California, Seattle y St. Louis Lambert.
 
La nueva ruta operará los domingos y jueves en el siguiente itinerario:*
 
GDL – Orlando

Despegue 6:49 pm, llegando a las 11:40 pm

Orlando – Guadalajara

Despegue a las 2:38 pm, llegando a las 5:38 pm
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon