Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Blanca de la Garza asume el reto
Futuro incierto para Expomayoristas con el cambio de presidenta

Publicado

.

La asociación que en otros tiempos se consolidará como la mejor del país, y que viene arrastrando un futuro incierto en los últimos años, anunció en un resumido documento el cambio de presidenta a solo unos meses de haber elegido por unanimidad a Betina Chávez, socia fundadora y directora general adjunta de Nefertari Travel.

La elección de Betina para liderar la presidencia de Expomayoristas para el periodo 2023-2024, recordemos que se dio vía remota con algunos socios que celebrarán un viaje de familiarización por Jordania, y otros más conectados en México.

Hoy la mesa directiva anuncia que será Blanca de la Garza, directora comercial de iUmira Travel quien tome las riendas de la asociación la cual a la fecha solo agrupa a 8 mayoristas, algunas con gran tradición como Petra Operadora, Euromundo, Viajes Fama y Dream Destinations; otras que se han unido en el camino como iUmira, y dos de reciente ingreso: Operadora Concierge y Enjoy Cuba.

Los miembros del consejo decidieron que fuera De la Garza, quien se venía desarrollando como vicepresidenta de la asociación quien de continuidad a los planes que mantenía la misma para sacar el barco a flote.

“Confiamos que a través de su liderazgo, Blanca aportará una visión estratégica hacia un futuro de gran relevancia profesional y empresarial para todos los miembros y socios comerciales de Expomayoristas”, destacaba el documento del organismo.

Por su parte Betina destacó a Pasillo Turístico, que ésta salida se da por así convenir a sus intereses y concretar su atención a un nuevo proyecto.

Sin embargo las cosas en Expomayoristas siguen tensas, tras este cambio, que antecedió a la salida de  Nefertari Travel de la asociación, la cual pese a la resistencia y cariño de los directivos de las mayoristas que sobreviven, podría traer el declive de la que como mencionamos, en tiempos remotos sería la más importante asociación del país, con más de 30 importantes socios.

Por ahí ya se escuchan rumores de la creación de una nueva asociación de Mayoristas.

 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon