Su programa piloto que llevará a nivel global
Grupo Expedia lanza en México “TAAP Club” para sus agentes de viajes

Banner Consolid


Expedia TAAP, la división dirigida a las agencias de viajes de Grupo Expedia, lanzó en México su programa piloto “TAAP CLUB”, dirigido a sus más de 5 mil agencias de viajes en el país, el cual nació en tierras mexicanas, para colaborar aún más de cerca con las agencias y crear una nueva forma de hacer negocios en el turismo.
 
Este Club, el primero de todo su tipo a nivel mundial, de acuerdo a Alberto Hernández, director de ventas de Expedia TAAP, fue creado para los agentes de viajes que ven las cosas diferentes y coinciden en una misma pasión “el turismo y los viajes”.
 

 
Durante el emotivo evento donde también se otorgaron merecidos reconocimientos a los agentes de viajes con más ventas en toda la República Mexicana, el directivo habló de los beneficios de pertenecer a este exclusivo Club, “que marca una era en el grupo”, como interesantes viajes de familiarización con diferentes hoteles, programas de capacitación y reuniones productivas, noches de hotel de cortesía y exclusivos webinars, además de grandes experiencias a lo largo de un año, que conllevan una serie de actividades.
 
Por su parte Talina Muñoz, gerente de ventas de Expedia TAAP, aprovechó la ocasión para hablar de las nuevas actualizaciones de la plataforma, que incluyen sus nuevas herramientas de cotización, su tarifa paquete, nuevas formas de pago, así como plantillas de marketing y promoción en Expedia TAAP Academy.
 


 
Alberto invitó a todo el equipo de Expedia TAAP y Discover the World, integrado por Talina Muñoz, gerente de ventas, Rita de la Gracia, Lilia Hernández, Altair Fuertes, Jorge Malagón y Citlali Barrera; comandados por Don Octavio Hernández, a ser parte de esta importante entrega de reconocimientos en donde se mencionaron a agencias como Viajes Polanco, Link Overseas, Traveland Mérida, Turismo Majestic, BH Corporate Travel, Viajes Peñafort, Turitec, Yubiajando y Vintermex, entre otras.
 
Hernández recordó que lo que nació hace 10 años con la idea de aliarse con los agentes de viajes (los mejores socios), está haciendo un gran eco a nivel mundial, ya que eran ellos quienes daban un gran valor agregado al mercado y era “la calidad del servicio” lo que ofrecían, lo cual vino a demostrar la pandemia. “Así nació Expedia TAAP, la división de Expedia para agentes de viajes, que significa Travel Agent Affiliate Program (programa de afiliación de agencias de viajes)”.
 

 
Dijo que aunque el lanzamiento de Expedia TAAP fue ir en contra del ADN del Grupo, en ese momento, en Discover the World comenzamos de cero con el proyecto, tocando puertas. Y hoy en día hay más de 5 mil agencias registradas, que si se múltiplica por el número de agentes que tiene laborando, mínimo más de 10 mil personas están en México.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa