Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con amigos y socios comerciales
Nao Travel Collection celebra su primer aniversario de vida

Publicado

.


 Con un panorama totalmente diferente tras la pandemia, Mauricio Bustamante, director general de Nao Travel Collection, celebra con socios comerciales, amigos y todo su equipo, un año de vida de la Operadora.
 

Orgulloso de los logros y de este primer aniversario, Bustamante señala que NAO abrió sus puertas en enero del 2020, bajo el liderazgo de Paola Prieto, sin embargo llegó la pandemia, y fue en julio del 2021 cuando comenzó a concretarse el proyecto, con la integración de 10 personas, el cual se consolidó en el mes de septiembre con la visión de crear el operador deseado.
 

“Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”, cita Bustamante para resumir y definir lo que ha sido NAO.

 

Por otro lado el director general de NAO, destacó la confianza y el apoyo desde el inicio de Royal Caribbean, quien fue el patrocinador de la gran velada de aniversario. “Gracias al trabajo de nuestro equipo, hoy contamos con la confianza de más de 200 proveedores, además de nuestro programa de servicio de lujo, un programa de hotelería con más de 10 mil hoteles, un programa de lealtad, y un programa de entrenamiento para atender todas las necesidades y requerimientos de nuestros agentes”.
 

Señaló que pesé a la difícil situación que se vivió,  lograron conservar la forma de pago a meses sin intereses, para seguir entregando ese valor agregado al cliente y la parte de Membership Rewards. “Ahora tenemos servicio 24/7 por WhatsApp y celular”, dijo.
 

“Lo que teníamos muy en claro era buscar ser el operador ideal para ustedes”

 

“Estamos juntos en el mismo barco”, dijo Bustamante, al afirmar que no quieren ser un operador más, quieren ser el operador que les ayude a las agencias a tener más negocio y cerrar más ventas.
 

Asimismo apuntó que estos logros los celebran y comparten también con la gente menos favorecida, con la Fundación FUNFAI.
 

Por su parte Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean International en Latinoamérica y el Caribe, hizo un recuento de todo lo que ha pasado en estos dos años, y lo que ha crecido NAO en estos 12 meses como organización e impacto del mercado.
 

Recalcó que el protagonismo que tiene México como destino para Royal Caribbean es muy importante, pues la mitad de todos sus itinerarios a nivel internacional, tocan  algún Puerto de la República Mexicana.
 

El directivo destacó que las familias que han descubierto el producto de Royal por décadas, siguen prefiriendo Royal Caribbean y la ventaja es que lo siguen repitiendo.
 

“La calidad de nuestro producto en Royal Caribbean va muy de la mano con el concepto de Nao”, dijo Muñoz.

 

Por otro lado adelantó que el 20 de octubre van a estar develando una nueva clase con el barco Icon Of The Seas, que será el sitio preferido de familias completas. “No hay nada en el planeta tierra que exista parecido al Icon Of The Seas, el barco va a ser el destino”, dijo.
 
“Este lanzamiento lo vamos a hacer muy de la mano con NAO, porque los clientes de NAO prácticamente son la audiencia de lo que va a ser Icon Of The Seas”, dijo.
 

“NAO es una extensión de Royal Caribbean en el mercado mexicano”

 

Al agradecer la confianza y apoyo de los presentes, destacó que NAO es una extensión de Royal Caribbean en el mercado mexicano, ya que conocen a la perfección lo que es el producto de Royal Caribbean. “Sino hubiera sido por ustedes no estaríamos hoy operando ya los 26 barcos de la flota al 100%, siendo la marca que ha navegado la mayor cantidad de pasajeros este año y la mayor cantidad de mexicanos a bordo de una marca de cruceros”, dijo, al finalizar diciendo “Estuvimos con NAO, estamos hoy y vamos a estar siempre”.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon