Hoteles
A partir del 20 de julio
Francisco Zinser cede la dirección general de Grupo Hotelero Santa Fe a Francisco Medina
Grupo Hotelero Santa Fe anunció al público inversionista que Francisco Zinser Cieslik ascenderá a la vicepresidencia Ejecutiva, y Francisco Medina Elizalde tomará su lugar como director general, a partir del próximo 20 de julio.
La compañía líder en la industria hotelera en México, informó que Zinser Cieslik, quien hasta ahora ocupaba la dirección general y sin ser parte del Consejo de Administración, en su nuevo cargo se enfocará principalmente en la expansión, desarrollo y estrategia de la compañía, así como finanzas corporativas y relación con inversionistas.
Francisco Zinser Cieslik cuenta con una trayectoria de más de 32 años en la industria hotelera. Se ha desempeñado como director de Operaciones y director Global de Estrategia y Desarrollo de NH Hoteles; fue director de Desarrollo y Expansión de Grupo Posadas; y director General de Grupo Chaartwell.
Ir a: Grupo Hotelero Santa Fe y AccorHotels inauguran formalmente el ibis Irapuato
Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, desde el 1 de junio de 2013 ocupa la dirección general de Grupo Hotelero Santa Fe.
En tanto, Francisco Medina Elizalde, quien desde 2013 es el director General Adjunto de la empresa especializada en adquisición, desarrollo y operación de hoteles, también tiene más de32 años de experiencia en el ramo. Ha ocupado los cargos de director General de NH Hoteles Latinoamérica, director Regional de Operación de Grupo Posadas, y director de Operaciones de Grupo Chartwell.
Grupo Hotelero Santa Fe cuenta con se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y es propietaria de la marca Krystal. Al cierre de 2017, generó ingresos por mil 581 millones de pesos.
Artículos relacionados:
ASETUR refuerza alianzas estratégicas para consolidar el desarrollo turístico de México
julio 3, 2025Yellowknife, la Capital Mundial de las Auroras Boreales: Un otoño inolvidable en los Territorios del...
julio 3, 2025Inician oficialmente los preparativos en Guerrero para la celebración de la 50 edición del Tianguis ...
julio 3, 2025Minor Hotels lanza Minor Pro, una plataforma comercial todo en uno
julio 3, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Edgar Castellanos
Viajes de Gala fortalece su presencia en Europa con la apertura de su oficina en Madrid -
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council