Su primera sede en Los Cabos
Grupo Presidente fortalece su apuesta por la innovación y experiencias con ONCE ONCE

Banner Consolid


Lo que fuera el hotel Holiday Inn Los Cabos Resort, es hoy la primera sede de ONCE ONCE, un proyecto emergente, innovador y disruptivo inspirado en la filosofía “back to the origins” en donde el arte, el deporte y la música son los protagonistas y que además convertirá este reconvertido espacio en uno de los lugares turísticos más atractivos de Baja California Sur.
 
Este ambicioso proyecto inaugura la nueva rama de Grupo Presidente de Innovación y Experiencias. Fue creado por la ciclista profesional Lorena Dromundo, campeona panamericana de Downhill y fundadora de Dromundo Bike Academy, y por Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y actual tiburón de Shark Tank México. ONCE ONCE promueve la evolución social, el sentido de comunidad, la reconexión, integración y regeneración del medio ambiente, además del turismo responsable y sustentable.
 
ONCE ONCE es un concepto pionero a nivel internacional que promoverá el desarrollo de programas sociales y ambientales, además de fomentar el bienestar físico, mental y emocional. Poseedor de una locación privilegiada, este parque interactivo cuenta con una alberca reconvertida en un bowl de skate, pista para bicicletas, espacios para clases de yoga y calistenia, así como diversas propuestas gastronómicas y de mixología, con una inigualable vista al océano Pacífico y sus alucinantes atardeceres.
 
Inaugurado el pasado mes de julio, ONCE ONCE será sede de diferentes actividades al aire libre relacionadas con el arte y la música, albergando también exposiciones, conciertos y, por si fuera poco, proyectando películas directamente sobre su gran playa y convirtiendo sus muros en lienzos listos para ser intervenidos por artistas urbanos de todas las disciplinas. Este idílico parque multidisciplinario es un sueño convertido en realidad para las nuevas generaciones que buscan aventura, autenticidad, sustentabilidad, sentido de pertenencia y respeto a la naturaleza.
 
“Estamos muy felices de haber inaugurado este proyecto tan interesante y tan diferente a lo que hacemos en Grupo Presidente y de sumar a Lorena Dromundo a nuestra familia. Esta primera sede de ONCE ONCE será un parteaguas en la empresa y nos permitirá explorar todo un abanico de nuevas posibilidades y retos que sabremos vencer”. Comentó Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente.
 
Entre la variedad de clases y actividades que ofrece ONCE ONCE se encuentran las siguientes: Hatha Yoga, PowerFlow, Body Connect, Yoga Flow, SoundHealing, Danza Africana, Belly Dance, Ice Bath Healing, Tocho Bandera y Box. A la par, ONCE ONCE ofrece servicios de consultoría, creación y desarrollo de experiencias y operación; además, realiza curaduría de experiencias dinámicas y disruptivas que inspiran, deleitan y educan integrando a la comunidad local, brindando un espacio para potencializar talentos y proyectos que quiten etiquetas y rompan barreras entre diferentes industrias con estrategias de co-diseño, colaboración e integración.
 
El gran objetivo de ONCE ONCE es la promoción del bienestar físico, mental y emocional de sus asistentes y propone generar experiencias memorables que eventualmente se conviertan en una plataforma de grandes ideas, iniciando en Los Cabos y próximamente llevando este estilo de vida a más comunidades pues es un proyecto replicable y escalable a nivel nacional, es aquel deseo que pides todos los días al ver el reloj a las 11:11 hecho realidad.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa