En México
Despegar celebra su aniversario con ofertas de hasta el 65% para seguir fortaleciendo su liderazgo

Banner Consolid


Despegar, está celebrando su 22 aniversario ofreciendo promociones exclusivas en su sitio web y app móvil, para viajar a los principales destinos nacionales e internacionales como Cancún, Acapulco, Huatulco, Miami, Orlando y Nueva York.
 
A partir de hoy y hasta el 04 de septiembre, se podrán encontrar en Despegar excelentes propuestas para los viajeros y extraordinarias tarifas como: Descuentos de hasta 65% en destinos nacionales; Promociones especiales con los principales bancos; y descuentos en Vuelos con Aeroméxico, en Hoteles con la cadena RIU y en Paquetes con la empresa hotelera Meliá, entre muchos más.
 
“México es uno de los mercados más relevante de la industria de viajes en América Latina; tan solo en 2021, fue el segundo país más visitado a nivel mundial, por lo que estamos muy contentos de estar celebrando el trabajo que realizamos desde hace más de 20 años en el país, de enriquecer la experiencia de viaje de los mexicanos al ofrecer productos y servicios turísticos cada vez más personalizados que respondan a sus gustos y necesidades, aunado a las promociones que siempre manejamos y al financiamiento que ayudan a lograr el viaje anhelado de millones de viajeros y lo cual nos ayuda al mismo tiempo seguir fortaleciendo el sector”. declaró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

 

Con una propuesta disruptiva que revolucionó la industria de viajes en Latinoamérica, Despegar fue fundada en 1999. Desde entonces, con una trayectoria a pura innovación y transformación constante, ha logrado convertirse en la empresa de viajes online más importante de la región.

 

“En Despegar la innovación atraviesa toda la compañía, es parte del trabajo diario, de nuestros proyectos y valores desde hace 22 años, con una continua apuesta al desarrollo del sector, al ser capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes”, dijo Calligaris.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa