Bajo licencia de Marriott Internacional
Grupo Presidente operará el nuevo Aloft Querétaro


Ubicado en la zona de Jurica a 2km del Centro Comercial Antea, abre sus puertas el nuevo Aloft Querétaro con 150 habitaciones incluidas 6 suites y 2 habitaciones adaptadas especialmente para huéspedes con necesidades especiales, todas equipadas con amenidades de Bliss Spa, y la más avanzada tecnología como el acceso con mobile key.

 

El nuevo inmueble operado por Grupo Presidente bajo licencia de Marriot Internacional, ofrecerá a los viajeros un enfoque diferente al paisaje hotelero tradicional aún cuando su viaje sea por placer o negocios.

 

“Esta apertura es de suma importancia para nosotros pues nos consolida como operador multimarca y nos mantiene como una de las empresas hoteleras más importantes del país” dijo Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, quien también destacó que es la primera propiedad que operan en alianza con Marriott.

 

El hotel diseñado por el Estudio Arquitectónico Lemus destaca el espíritu vanguardista y moderno de la marca Aloft, donde los colores y la estética son fundamentales.

 

La oferta gastronómica de Aloft la conforma ¡Ay, Lola!, concepto de comida española contemporánea y Nook restaurante de cocina internacional. En el Bar WXYZ los huéspedes podrán encontrar alimentos ligeros, cervezas artesanales y cocteles de la casa, además de música en vivo con artistas locales emergentes.

 

Ir a : Grupo Presidente muestra su portafolio de hoteles a los socios de la Metropolitana

 

Para los huéspedes de trabajo el hotel pone a disposición Tactic, un espacio creativo hasta para 40 personas, y para los más pequeños del hogar Camp Aloft.

 

El hotel también mantiene una piscina climatizada y gimnasio abierto las 24 horas. Como hotel Pet Friendly cuenta con el programa ARF “Animals R Fun”.

 

Este hotel forma parte de la expansión y diversificación de Grupo Presidente, con el cual amplia su presencia en el bajío con los hoteles de Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores.

 

Cabe destacar que Aloft Querétaro es el cuarto hotel de la marca en México, después de Cancún, Celaya y Guadalajara.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA