Nacionales
Por cuarto año consecutivo
Guanajuato destaca participación en Vitrina Turística Anato 2017

El estado de Guanajuato participa en la Vitrina Turística Anato 2017 organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, con la delegación encabezada por el director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo López Vázquez. Es el cuarto año consecutivo que la entidad participa en este evento, en el stand de México.
Durante la feria que culmina este viernes, Guanajuato promocionó su oferta turística como sus Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos, Paradores Turísticos, Rutas y Circuitos. Durante el primer día, Guanajuato atendió 15 citas de negocios, con operadoras y agencias de viaje mayoristas, así como con representantes de la oficina de Turismo de Bogotá con quien se intercambiaron experiencias en materia de actividades y estrategias para la promoción y desarrollo de productos turísticos.
Ir a: Guanajuato reafirmó su alto compromiso con el turismo sostenible
A lo largo de estos 3 días de actividad se espera tener más de 50 reuniones con agencias y operadores de Colombia. Esta feria se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia, es punto de encuentro de todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia donde promueven y venden productos y servicios turísticos.
Artículos relacionados:
Iglesias hundidas de Michoacán: joyas atrapadas en el tiempo que debes visitar al menos una vez en l...
julio 1, 2025Vive la experiencia Blueberry en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas
junio 24, 2025El Caribe Mexicano: Epicentro global de entretenimiento, cultura y adrenalina
junio 24, 2025Acapulco esta listo para recibir a miles de visitantes después del paso del Huracán “Erick"
junio 23, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Aerolíneas y Transportehace 2 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Edgar Castellanos
Viajes de Gala fortalece su presencia en Europa con la apertura de su oficina en Madrid -
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council