Por cuarto año consecutivo
Guanajuato destaca participación en Vitrina Turística Anato 2017

Guanajuato Anato

Banner Autorenta


El estado de Guanajuato participa en la Vitrina Turística Anato 2017 organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, con la delegación encabezada por el director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo López Vázquez. Es el cuarto año consecutivo que la entidad participa en este evento, en el stand de México.

Durante la feria que culmina este viernes, Guanajuato promocionó su oferta turística como sus Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos, Paradores Turísticos, Rutas y Circuitos. Durante el primer día, Guanajuato atendió 15 citas de negocios, con operadoras y agencias de viaje mayoristas, así como con representantes de la oficina de Turismo de Bogotá con quien se intercambiaron experiencias en materia de actividades y estrategias para la promoción y desarrollo de productos turísticos.

Ir a: Guanajuato reafirmó su alto compromiso con el turismo sostenible

A lo largo de estos 3 días de actividad se espera tener más de 50 reuniones con agencias y operadores de Colombia. Esta feria se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia, es punto de encuentro de todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia donde promueven y venden productos y servicios turísticos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta